Retirada de Producto: Una variedad de Oscar Mayer Classic Wieners debido a un posible etiquetado incorrecto. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

México: ¡Arriba México!

La cocina mexicana es una de las más famosas y reconocidas a nivel mundial. En ella no sólo puedes encontrar gran variedad de ingredientes, también puedes descubrir la fusión de sabores de las dos culturas que hicieron su historia: la española y la indígena. ¡Saborea estas auténticas delicias mexicanas!

Suculento guacamole
Elotes
Empanaditas de carne de cerdo
Pastel de chocolate tres leches
Enchiladas cremosas
Tinga de pollo
Falda de res rellena a la mexicana
Salsa de nopalitosHealthy Living
Calabaza con quesoHealthy Living


Mexico

Sabías que...

  • Hernán Cortés, descubrió México en 1517. ¡Y lo llamó Nueva España!
  • México Distrito Federal es la ciudad más alta de América del Norte. ¡Y la más poblada!
  • La bandera mexicana tiene en el centro un águila comiendo una serpiente.
  • En México "ahorita" significa "ahora mismo".
  • Dos figuras de la Revolución Mexicana son Pancho Villa y Emiliano Zapata.
  • El chocolate era la bebida de los aztecas.
  • El tequila se hace de un cactus.

1- Ciudad Juárez

El Paso del Norte de los héroes mexicanos
Su historia consta de una serie de acontecimientos e inolvidables héroes tales como Pancho Villa y Benito Juárez, quien logró expulsar a las tropas francesas del territorio. Aquí, el Río Grande separa dos fronteras, donde la mezcla cultural del norte mexicano y el sur de Texas, dieron origen a una nueva y refinada cocina, la Tex-Mex. ¿Cómo te caerían ahora unas Chispeantes fajitas de carne?

2 - Guadalajara

La gran fiesta mexicana
Es la segunda ciudad más grande del país, rico centro artesanal y cuna oficial del mariachi en los Festivales de Octubre, donde se celebra la herencia cultural junto a los mejores "charros". Tequila, fuegos artificiales y deliciosa comida están a la orden del día. Y para aguantar estas fiestas qué mejor que la energía del aguacate, también usado con fines afrodisiacos por los aztecas. Prepara tu mejor Classic Guacamole y… ¡que siga la fiesta!

3 - Celaya

La dulce tentación del estado de Guanajuato
Famosa en el país por su carácter religioso y su infraestructura deportiva, Celaya, o "Tierra Plana", también es reconocida por sus monumentos históricos. Entre sus festejos religiosos se destaca la Fiesta de la Asunción de la Virgen, que coincide con la La Feria de la Cajeta, un irresistible dulce de leche empacado en cajitas redondas de madera (de allí el diminutivo "cajeta"). Sería un pecado no probar estas Golosinas de cereal de chocolate con cajeta.

4 - Ciudad de México

Bienvenidos al inmenso D.F.
Construida por los aztecas y bautizada como Tenochtitlán, esta metrópolis de más de 20 millones de habitantes, es una fusión de dos civilizaciones, españoles e indígenas. Aquí, el bullicio indígena y la nostalgia europea se aderezan con mariachis y picantes platillos como los Taquitos con crema de jalapeños, la más popular de las comidas mexicanas, por ser ligera y de rápida elaboración.

5 - Mérida

El templo gastronómico de la cultura Maya
Conocida como La Ciudad Blanca y el corazón cultural de Yucatán, Mérida tiene museos dedicados a la arqueología y la arquitectura de sus casas, muchas de ellas construidas por piedras de templos indígenas. En este impresionante centro ceremonial, los Mayas rendían culto al alimento de los dioses: el maíz. Veamos un ejemplo de esta dieta milenaria, los Mexican-Style Corn on the Cob.

5 - Mérida 4 - Ciudad de México 3 - Celaya 2 - Guadalajara 1- Ciudad Juárez
México