Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

Venezuela:

El Balcón de América del Sur

Las arepas son populares en diversos países latinoamericanos, como Colombia. Pero es en Venezuela donde se sirven rellenas, convirtiéndolas en la estrella de la reunión, ya que cada invitado puede elegir su propio relleno. Sencillas de preparar, sabrosas y divertidas, las arepas pronto se convertirán en el invitado central de tu próxima fiesta.

Arepas con jamón
Arepas con pollo
Arepas con huevo
Arepas con fresas
Pabellón caraqueño (Venezuela)Healthy Living
Cachapas (tortitas venezolanas)
Plátanos dulces a la sartén
Chayotes escalfados con salsa de chocolate
Hallacas venezolanos
Cazuela de pescado con arepasHealthy Living


Venezuela

Sabías que...

  • Venezuela tiene 25.1 millones de habitantes
  • Se hizo independiente de España el 5 de Julio de 1811.
  • Su montaña más alta es el Pico Bolívar con 5,007 metros.
  • Su recurso natural más valioso es el petróleo.
  • Su territorio es el doble del de California.
  • En Navidades su plato tradicional es la "hallaca", un pastel de maíz relleno de carne

1 - Caracas

¡Petróleo, Acero y Tradiciones!
El "boom" económico que trajo el petróleo al país en los años 70 hizo que la ciudad capital de Caracas comenzara a crecer vertiginosamente, adquiriendo una personalidad de concreto, acero y cristal y una actitud moderna y cosmopolita. Aún así, los caraqueños mantuvieron su carácter amable y hospitalario y no perdieron su orgullo por su herencia cultural y artística. Las tradiciones son todavía una parte muy importante de su estilo de vida incluyendo su rica cocina.
Pabellón caraqueño (Venezuela)Healthy Living.

2 - Canaima

¡Fuente de Inspiración!
Situada en el río Carrao, bajo unas maravillosas cascadas, Canaima ha sido nombrada por la Unesco como uno de los lugares que son Patrimonio de la Humanidad, debido al extraordinario valor geológico y biológico de su medio ambiente. Un ejemplo de ello es que una tercera parte de las plantas que existen aquí ¡no pueden encontrarse en ningún otro lugar de la Tierra! Cerca de Canaima encontramos el Salto del Ángel, la catarata más alta del mundo igual que unas formaciones montañosas de tope plano conocidas como "tepuis", o montañas estilo "mesas". ¡Y éstos plátanos dulces son un delicioso plato típico de la zona!
Plátanos dulces a la sartén.

3 - La Isla Margarita

La Perla del Caribe
Margarita es una bella y soleada isla, considerada entre las más idílicas del Caribe. Y en ella encontramos una gran influencia africana, la que se "siente" y se "oye" en la música y danzas tradicionales que encontramos en todas partes. Música que combina el retumbar de los tambores igual que maracas, guitarras ¡y delicadas harpas! ¡Y creemos que la receta del pescado que aquí les ofrecemos les hará soñar y bailar la tradicional Tambora en la playa y bajo la luz de la luna!
Plátanos dulces a la sartén.

4 - La Colonia Tovar

Deliciosa Cocina Alemana
La Colonia Tovar La Colonia Tovar es una pequeña ciudad que en una época estuvo muy alejada de todo ya que está situada en las montañas, a más de una milla sobre el nivel del mar, en los bosques de la Cordillera de la Costa, al oeste de la ciudad capital de Caracas. Lo curioso del lugar es que allí se estableció una colonia de ciudadanos alemanes ¡que llegaron a prohibir a los que allí vivieran que se casaran con personas que no fueran del pueblo y que hablaran el idioma español! Alrededor de 1940 las cosas comenzaron a cambiar en la colonia y cuando a comienzos de los 60 llegaron hasta el pueblo las carreteras pavimentadas y fue más fácil su acceso la Colonia Tovar se convirtió en un lugar pintoresco, muy visitado por los turistas y conocido por su rica cocina alemana.
Café de chocolate con canela.

4 - La Colonia Tovar 3 - La Isla Margarita 1 - Caracas 2 - Canaima
Venezuela