Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 7,691 cajas de queso preparado pasteurizado de Singles Americano, Kraft American Singles Pasteurized
prepared cheese product. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles
Sencillo y sabroso pastel de carne

Paso a paso: El mejor pastel de carne

Sencillo y sabroso pastel de carne

Sencillo y sabroso pastel de carne

Preparación: 10 min.
Horneado: 1 h
Total: 1 h 10 min.

  • 2 huevos batidos
  • 2 lb (906 g) de carne molida magra
  • 1 pqte. (6 oz) de mezcla para relleno de pollo Stove Top Stuffing Mix for Chicken
  • 1 taza de agua
  • 1/2 taza de salsa para asar Kraft Original Barbecue Sauce, cantidad dividida

Sigue las instrucciones de abajo:

El mejor pastel de carne - 1
1. PRECALIENTA el horno a 375º F (190º C). Bate ligeramente los huevos con un tenedor en un recipiente pequeño. Así es más fácil combinarlos con la mezcla de carne, de modo que no tengas que mezclar de más.
El mejor pastel de carne - 2

2. COLOCA la carne magra molida, la mezcla para relleno, el agua, los huevos batidos y 1/4 taza de la salsa para asar en un recipiente grande.

El mejor pastel de carne - 3

3. COMBINA todos los ingredientes con una cuchara de madera, sólo hasta que estén mezclados.

El mejor pastel de carne - 4

4. FORMA un pastel ovalado con la mezcla de carne y colócalo en una fuente para horno de 13x9 pulgadas (33x23 cm). Utilizar una fuente grande facilita verter y desechar el exceso de grasa.

El mejor pastel de carne - 5

5. CUBRE el pastel de carne con el restante 1/4 taza de salsa para asar. sustituto: Si quieres un sabor más intenso, prueba con salsa para asar Bull's-Eye Barbecue Sauce.

El mejor pastel de carne - 6

6. HORNEA 1 hora o hasta que esté bien cocido. No hace falta adivinar cuándo está listo: usa un termómetro para carne para controlar que la temperatura interna haya alcanzado los 160º F (71º C). Rinde 8 porciones.

"Usar la mezcla para relleno es la clave para mejorar el sabor y que la carne quede jugosa. Además, añade textura, para que tu pastel no se desmenuce".

El mejor pastel de carne