Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

4 Maneras de fortalecer el sistema inmunológico

¿Sabías que las enfermedades dificultan el control de la diabetes? Cuando estás enfermo aumentan ciertas hormonas que pueden inhibir aun más la capacidad de tu cuerpo de producir insulina. Estos consejos te ayudarán a mantenerte saludable:

Disfruta la actividad física. Trata de dar una caminata diaria. El ejercicio ayuda al sistema inmunológico a funcionar más eficientemente.

Arremángate la camisa. Una gripe o neumonía fuerte puede ser peligrosa para cualquiera, pero especialmente para los que tienen diabetes. Lo bueno es que una vacuna anual puede prevenir la influenza. Y una vacuna única contra la neumonía puede protegerte de por vida; pregúntale a tu doctor si necesitas una.

Aprovisiona tu despensa. Desgraciadamente no existe un alimento mágico para el sistema inmunológico. Pero disfrutar una variedad de opciones saludables ayudará a tu cuerpo a obtener los nutrientes que necesita para funcionar lo mejor posible. Las opciones “mejores para ti” incluyen frutas y vegetales, granos integrales y proteínas magras (bajas en grasa).

Actitud positiva. Estudios demuestran que las personas que piensan en forma positiva se enferman menos que aquéllas que sufren de estrés y tienen pensamientos negativos. Para ayudarte a mantener una actitud mental saludable, rodéate de gente que te apoye: familiares, amigos y profesionales de la salud. ¿No tienes quién te escuche? Usa nuestros Foros y establece nuevas conexiones.

4 Maneras de fortalecer el sistema inmunológico