• Philadelphia
  • Singles

Un mensaje de nuestros abogados

Convenio del usuario para portales de red electrónica operados por Kraft Foods

¡Bienvenidos a este portal electrónico operado por Kraft Foods!

Hemos diseñado nuestros portales para hacerlos útiles, informativos y divertidos. Esperamos haberlo logrado, y esperamos que usted nos haga saber cómo mejorarlos.

Lo único que le pedimos es que cumpla con los términos y condiciones enseguida enunciados. Por favor, léalos con cuidado, ya que al usar nuestros portales se declara automáticamente de acuerdo con esos términos y condiciones.

¡Le agradecemos su visita!

Restricciones al uso de los materiales de nuestros portales

(1) Usted conviene en que no usará de nuevo materiales de www.kraftfoods.com, o de cualquier otro portal de la red electrónica mundial bajo la operación de Kraft Foods . En particular, usted conviene en que no copiará, distribuirá, publicará de nuevo, recargará (upload ), anunciará o transmitirá ningún material, a menos que reciba nuestro previo consentimiento por escrito.

Existe una excepción: usted puede descargar (download ) materiales a una computadora exclusivamente para su uso personal, no comercial, con tal que no borre ni cambie ninguna notificación de derechos de autor, marcas registradas u otros anuncios de patente propietaria.

Por favor, no modifique los materiales ni los use con cualquier otro propósito. Si lo hace, se hallará en violación de nuestros derechos de propiedad intelectual.

(2) Todo material que usted descargue -- nuestros programas, además de todo archivo e imagen incorporados en, o generados por dichos programas, y toda la información que les acompañe -- será considerado con Kraft como su concedente.

Esto significa que nosotros mantenemos total y exhaustivamente el título de propiedad de los programas y de todos los derechos de propiedad intelectual asociados con los mismos. Por lo tanto, no se le permite distribuir de nuevo el material, o venderlo; o permutar su manejo, desmontarlo o convertirlo a cualquier otro formato que pueda usarse.

Si usted nos suministra materiales ...

(1) Todo comentario, sugerencia, idea, gráficas u otra información que usted le comunique a Kraft a través de este portal (aparte de datos que nosotros prometemos proteger bajo nuestra Política Sobre Protección de la Vida Privada), se convertirá en, y permanecerá siendo, nuestra propiedad, hasta en el caso de que este convenio se finiquite en el futuro.

Esto significa que ...

  • Nosotros no estamos obligados a tratar ninguno de los antedichos materiales como algo de carácter confidencial.
  • Usted no podrá demandarnos por usar las ideas que nos haya ofrecido (incluyendo, pero sin limitarse a, ideas sobre productos o publicidad).
  • Si nosotros usamos esas ideas -- o cualquier cosa semejante -- no tendremos que pagar por ellas, ni a usted ni a nadie más.
  • Nosotros tendremos la propiedad exclusiva de derechos presentes y futuros sobre las proposiciones ofrecidas, sean las que sean; y podremos usarlas con cualquier propósito, sin compensarle a usted ni a nadie más por dicha utilización.

(2) Usted reconoce que su proposición es sólo de su responsabilidad; en otras palabras, reconoce que usted (no nosotros) se hace totalmente responsable del mensaje, incluyendo su carácter legal, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derecho de autor.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Es muy importante que lea las siguientes dos secciones con cuidado. Tan importante, de hecho, que la ley en efecto nos exige imprimir este material en mayúsculas.

KRAFT NO SE HARA RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE ACOMPAÑE O SEA RESULTADO DE LA UTILIZACION QUE USTED HAGA DE LOS PORTALES ELECTRONICOS DE LA COMPAÑIA.

ESTOS INCLUYEN (PERO NO SE LIMITAN A) DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS POR CUALQUIER...

  • USO DE (O INCAPACIDAD PARA USAR) LOS PORTALES,
  • USO DE (O INCAPACIDAD PARA USAR) CUALQUIER PORTAL AL QUE USTED HAGA "HIPERCONEXIÓN" (HYPERLINK) A PARTIR DE NUESTROS PORTALES;
  • FALLA DE RENDIMIENTO EN EJECUCION,
  • ERROR,
  • OMISIÓN,
  • INTERRUPCIÓN,
  • DEFECTO,
  • DEMORA EN LA OPERACIÓN O LA TRANSMISIÓN,
  • VIRUS DE COMPUTADORA, O...
  • FALLA EN LA LINEA.

MANTENGA EN MENTE QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR NINGUN DAÑO, INCLUYENDO...

  • DAÑOS INCURRIDOS CON EL PROPOSITO DE COMPENSAR DIRECTAMENTE A ALGUIEN POR UNA PERDIDA O PERJUICIO;
  • DAÑOS QUE SE ESPERA RAZONABLEMENTE SEAN EL RESULTADO DE UNA PERDIDA O PERJUICIO (LEGALMENTE LLAMADOS "DAÑOS EMERGENTES");
  • OTROS DAÑOS Y GASTOS MISCELANEOS QUE SEAN EL DIRECTO RESULTADO DE UNA PERDIDA O PERJUICIO (LEGALMENTE LLAMADOS "DAÑOS INCIDENTALES").

MAS AUN, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES NI EN EL CASO DE HABER SIDO NEGLIGENTES, NI EN EL DE QUE NUESTRO REPRESENTANTE AUTORIZADO HAYA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, NI EN AMBAS INSTANCIAS.

  • EXCEPCION: EN CIERTOS ESTADOS LA LEY PUEDE NO PERMITIRNOS LIMITAR O EXCLUIR NUESTRA RESPONSABILIDAD POR ESTOS DAÑOS "EMERGENTES" O "INCIDENTALES", ASI QUE LA LIMITACION ARRIBA ENUNCIADA NO SE APLICARIA, Y USTED PODRIA EN EFECTO TENER DERECHO A COBRAR ESTOS TIPOS DE DAÑOS.
  • PERO EN TODO CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED POR TODA PERDIDA, DAÑO, PERJUICIO Y RECLAMO DE TODO TIPO NO SERA MAYOR DE LA CANTIDAD QUE USTED PAGO PARA OBTENER ACCESO A NUESTROS PORTALES (YA SEAN LOS DAÑOS RECLAMADOS BAJO LOS TERMINOS DE UN CONTRATO, O CAUSADOS POR NEGLIGENCIA U OTRA CONDUCTA CONTRARIA A LA LEY; O SEAN RECLAMADOS BAJO CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL).

RENUNCIA DE GARANTIAS LOS MATERIALES EN NUESTROS PORTALES SE OFRECEN TAL CUAL. ESTO SIGNIFICA QUE (SUJETA A LA EXCEPCION ABAJO MENCIONADA) KRAFT RENUNCIA A TODAS LAS GARANTIAS EXPRESAS E IMPLICITAS SOBRE EL MATERIAL EN LOS PORTALES.

ESTO INCLUYE (PERO NO SE LIMITA A) GARANTIAS...

  • DE QUE EL MATERIAL ES DE ALGUN NIVEL PARTICULAR DE CALIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR.
  • DE QUE LOS ELEMENTOS FUNCIONALES CONTENIDOS EN LOS MATERIALES ESTARAN LIBRES DE INTERRUPCIONES O ERRORES.
  • DE QUE SE CORREGIRAN ERRORES.
  • DE QUE NUESTROS PORTALES O LOS AGENTES DE SERVICIO (SERVERS) QUE LOS HACEN DISPONIBLES ESTAN LIBRES DE VIRUSES U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.
  • DE QUE SE DARAN RESULTADOS O EFECTOS EXITOSOS A PARTIR DE UN SEGUIMIENTO APROPIADO DE INSTRUCCIONES, DIRECCIONES O RECETAS CONTENIDAS DENTRO DE LOS MATERIALES. (CREEMOS QUE NUESTRAS RECETAS SON MAGNIFICAS, PERO NO TENEMOS CONTROL SOBRE LAS CONDICIONES EN SU COCINA U HOGAR PARTICULAR, LAS CUALES DESCONOCEMOS.)

ADEMAS DE LO ANTEDICHO, USTED (NO KRAFT) ASUME LA TOTALIDAD DEL COSTO DE TODO EL SERVICIO, REPARACION O CORRECCION QUE SEAN NECESARIOS.

EXCEPCION: EN CIERTOS ESTADOS LA LEY PUEDE NO PERMITIRNOS RENUNCIAR A, O EXCLUIR GARANTIAS, ASI QUE LA ANTEDICHA RENUNCIA PODRIA NO APLICARSE EN SU CASO.

OTRA RENUNCIA

Ocasionalmente ofrecemos acceso a otros portales de la red electrónica mundial a partir de nuestros portales. Pero no respaldamos ni aprobamos ningún producto o información que ofrezcan portales a donde usted vaya, partiendo desde nuestro portal. Busque la dirección electrónica del Localizador de Recursos Uniformes (URL) que provee su función de búsqueda en la red (browser ), para confirmar si aún está en un portal operado por Kraft Foods o si se ha mudado a otro portal.

Jurisdicción

A no ser que se especifique lo contrario, los materiales en nuestros portales se presentan para ofrecer información sobre Kraft Foods y sus productos.

Kraft controla y opera sus portales desde la oficina central de la compañía en Northfield, Illinois, en los Estados Unidos de America. De ninguna manera denotamos que los materiales en los portales sean apropiados o estén disponibles para ser usados fuera de los Estados Unidos. Si usted usa nuestros portales en lugares fuera de los Estados Unidos, se hace responsable de cumplir con cualquier ley local que sea aplicable.

Algunos elementos de programación provenientes de nuestros portales pueden estar sujetos a controles de exportación impuestos por los Estados Unidos, y no pueden ser descargados o de otra forma exportados o re-exportados...

(a) a (o a un ciudadano o residente de) cualquier país que esté sujeto a un embargo de los Estados Unidos (hoy en día, Cuba, Iran, Irak, Libia, Corea del Norte, Siria y Yugoeslavia); o...

(b) a alguien en la Lista de Ciudadanos Especialmente Designados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos o en la Tabla de Ordenes Rechazadas del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Si usted descarga o usa la programación, está de hecho confirmándonos que no está ubicado(a) en, es ciudadano.

(c) o residente de, o está bajo el control de ninguno de esos países; y que no está en ninguna de esas listas.

QUÉ HACER SI SUS DERECHOS DE AUTOR HAN SIDO VIOLADOS

Kraft respeta el derecho a la propiedad intelectual de los demás. Según el “Título 17 U.S.C. § 512 y tal como lo enmienda el “Título II del Acta sobre la Ley de Derechos de Autor Milenio Digital” (el "acta"), Kraft ha implementado procedimientos para recibir notificaciones escritas de demandas por violaciones a los derechos de autor y para darle curso a tales demandas según el acta. Para presentar ante nosotros una notificación de violación de derechos de autor, usted deberá enviarnos una comunicación escrita que incluya fundamentalmente lo siguiente (por favor, consulte con un asesor legal o lea el Acta para confirmar estos requisitos):

  • Una firma, ya sea física o electrónica, de una persona autorizada para actuar en representación del dueño de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
  • Una identificación de la obra patentada que se afirma haber sido violada, o en caso de múltiples obras violadas en un único sitio en línea, incluirlas en una sola notificación junto con una lista representativa de dichas obras en tal sitio.
  • Una identificación del material que comete la violación o del que se ve afectado por tales violaciones y que debe ser removido o su acceso inutilizado. También es necesario enviar información razonablemente suficiente para permitirnos localizar dicho material. Proveer los URL en el cuerpo de su notificación es la mejor manera de ayudarnos a localizar el contenido rápidamente.
  • Los datos indispensables que nos permitan contactarle, tal como una dirección, un número de teléfono y, si dispusiera de ella, una dirección de correo electrónico donde podamos contactarle.
  • Una declaración asegurando de buena fe que el uso dado al material, tal como alega, no está autorizado por usted, por el dueño de los derechos de autor, su representante o la ley.
  • Una declaración asegurando que la notificación es veraz y, no pena de perjurio, usted como parte querellante, está autorizado a actuar en representación del dueño de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

Tal notificación escrita debe enviarse a nuestro agente designado a:

Kraft Foods Group, Inc.
Law Dept.
Three Lakes Drive
Northfield, IL 60093
Attn: Copyright Administrator

Por favor, tenga presente lo siguiente: Según la Sección 512(f), toda persona que a sabiendas declara falsamente que un material o actividad viola los derechos de autor podría estar sujeta a responsabilidad civil.

Terminación de este convenio

Este convenio sigue en efecto hasta que sea terminado por cualquiera de las dos partes.

Usted puede terminar este convenio en cualquier momento, destruyendo todos los materiales obtenidos de todos los portales de Kraft, junto con toda la documentación relacionada, así como copias e instalaciones.

Kraft puede terminar este convenio en cualquier momento, y sin avisarle, en el caso de que, a la propia y exclusiva discreción de la compañía, usted haya violado cualquier término o condición de este convenio. Una vez terminado el convenio, usted debe destruir todos los materiales.

Además, al proveer material en nuestros portales, no prometemos de ninguna manera que esos materiales se mantendrán a su disposición; y Kraft tiene el derecho de terminar la totalidad o parte de sus portales electrónicos en cualquier momento, sin avisarle a usted.

Puntos misceláneos sobre los términos y condiciones de este convenio del usuario

Estos términos y condiciones, y el convenio que crean, serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes del estado de Illinois (sin aplicar los principios de conflicto de leyes del estado).

Si cualquier disposición de este convenio estuviese fuera de la ley, fuese nula o no aceptable, no afectará la validez y carácter ejecutorio de cualquier disposición restante.

Kraft podrá modificar en cualquier momento estos términos y condiciones, y el convenio que crean, simplemente poniendo al día este anuncio y sin avisarle a usted.

Esta es la totalidad del convenio en relación a todas las cuestiones discutidas en las páginas previas.

6,585,516; 6,553,386