Top
Kraft
Recetario

Una temporada bien dulce

Otoño es la temporada del año en la cual paso más tiempo que nunca en la cocina preparando deliciosos postres y recetas para la familia y amigos. Es la época para hornear bizcochos, flans y tartas, especialmente el tradicional Pay de calabaza para el festejo del día de acción de gracias, acompañado cada año por una receta nueva de pavo con la que sorprendo a todos.

Aunque en Puerto Rico no tenemos estaciones tan marcadas como en los Estados Unidos, los adornos en las casas y las visitas frecuentes marcan el comienzo de la temporada de fiestas, y es así cuando los días se vuelven más cortos y las noches más agradables.

Para ver la receta completa pueden ir aquí: Bizcocho de zanahoria y Piña con Crema de Queso.

Para más recetas e ideas, visita mi blog http://sazonboricua.com.



Autumn is the time of year in which I spend most of my time in the kitchen preparing delicious recipes for family and friends. It's also that time of the year to bake cakes, make flans (custards) and pies. Especially the traditional pumpkin pie, used to celebrate Thanksgiving Day, accompanied each year by a new turkey recipe that surprises everyone.

Although in Puerto Rico changing seasons aren't as obvious and noticeable as in the states, our home decorations along with frequent family and friends visiting clearly mark the beginning of the Holiday Season. Days become shorter, but nights become more pleasant!

Click here for the full recipe: Carrot Cake Pineapple Cake.

For more recipes and ideas, visit my blog at http://sazonboricua.com.

Article by Kraft TasteMaker Jeannette Quinoñes. For more recipes and ideas, visit her blog at Sazón Boricua.

Por favor ten en cuenta que las opiniones, consejos y recetas son propias de las blogueras y no necesariamente reflejan la opinión de Kraft Foods.

Comentarios

Deja un comentario

>