Top
Kraft
Recetario
Christina Chávez

Conozcan a Christina Chávez

¡Hola, amigas!

Hoy quiero compartir con ustedes y contarles sobre todo aquello que es importante para mí.

Mi familia
Lo más importante para mí es mi familia; mi marido Gary y mis cinco hijos: Carlos, Alejandra, Mateo, Drew e Isabella. Ellos llenan mi vida de felicidad y motivación y, como quiero que tengan una vida mejor, yo hago todo lo posible por lograrlo.

Gary y yo, a menudo hablamos con nuestros hijos sobre los valores de nuestra familia. Esto es importante para nosotros. Yo nací en El Paso, Texas de madre mexicana y padre español. Ellos siempre les inculcaron a sus 7 hijos la importancia de la familia y de mantener las tradiciones. Eso es algo que llevo muy dentro de mí y lo practico siempre.

Una pizca más de mí
Durante muchos años fui periodista y tuve la suerte de viajar por todo el mundo. Conocí América Central y del Sur, España y viví varios años en Sudáfrica. Por eso, aprendí mucho sobre diferentes culturas y comidas.

En 1991 mi marido y yo decidimos regresar a Estados Unidos y nos establecimos en Chicago. Después de que nació Isabella, y como siempre tuve gran interés en la cocina, decidí tomar algunos cursos de cocina. Poco después de terminar mis cursos, empecé a trabajar para una compañía cuyos productos había estado usando por años: Kraft.

Lo que me encanta
Para mí la comida es fundamental… siempre incluyo ingredientes frescos en las comidas que preparo para mi familia. La ley en mi casa es “un sustancioso desayuno que es saludable todos los días.” Y no hay quién me discuta, pues ¡yo soy el juez!

Algunos platillos, como los chiles rellenos, me traen recuerdos de gratos momentos en casa de mis padres. Siempre quise prepararlos como mi mamá. Ahora cuando los preparo, ella me dice que los míos ¡son deliciosos! También me encanta preparar la receta Kraft Chiles poblanos rellenos al horno.

Como amante de la cocina, tuve la suerte de ser parte de Kraft cuando inauguramos la revista comida y familia y comidakraft.com. Ahí conocí el respeto de la compañía hacia la familia hispana. Esta dedicación ha aumentado a través de los años, y me da mucho placer y orgullo formar parte del equipo Kraft.

Bienvenidas y que disfruten.

Hasta pronto,

Christina Chávez
Christina Chávez, Cocinas Kraft

>