Top
Kraft
Recetario
Floria Hernández

Conozcan a Floria Hernández

¡Hola, amigas!

Ahora les voy a contar acerca de mí y las personas que han influido en mi vida personal y profesional.

Mi familia
Mi abuelita no sólo inculcó en mí el amor por la cocina, sino que también fue mi inspiración. Yo soy la mayor de sus nietas, así que pasaba mucho tiempo con ella … y ella se pasaba todo el tiempo en la cocina. Yo aprendí todo lo que sé de cocina en la “escuelita de mi abuela.”

Uno de los retos que he tenido en este país es poder mantener ese sabor tan auténtico que disfruté por tantos años en casa de mi abuela cuando era niña. Para mí el mejor restaurante mexicano está aquí en mi casa donde vivo con mi tía y mis primas … en medio de ¡un gran matriarcado!

Una pizca más de mí
Nací en Cuernavaca, México, una linda ciudad a una hora de la capital donde abundan hermosas buganvilias de brillantes colores. Mi mamá, papá, mi hermano y yo, al igual que todos mis tíos y primos vivíamos en el mismo barrio. Éramos una familia enorme, y mi niñez y adolescencia fueron tiempos felices.

Mi amor por la cocina siempre ha sido parte de mi vida … y ahora más que nunca. Por eso realmente disfruto trabajar en Kraft comida y familia. Mis colegas María, Christina y yo creamos deliciosas recetas y nos da mucha satisfacción saber que a ustedes les gusta lo que preparamos en las cocinas.

Lo que me encanta
Mi receta favorita Kraft es Pastelitos de chocolate fundido … Mmm, ¡tienen que probarlos! Son increíbles y la recomendación viene de alguien que tiene una gran debilidad por los postres. Tengo una gran cantidad de recetas Kraft que preparo constantemente porque me gustan tanto. Me gusta mi trabajo y la gente con la que colaboro. Tienen ideas fabulosas y cada día aprendo algo nuevo.

Me siento muy orgullosa de ser parte de la gran familia Kraft. Siempre ofrecemos cosas nuevas, así que visiten nuestro sitio de Internet a menudo … encontrarán buenas ideas para todas ustedes y sus familias.

Hasta pronto y comuníquense conmigo en los Foros para que sigamos conversando … eh, ¿les dije que me encanta conversar?

Saludos afectuosos,

Maria Álamo
Floria Hernández, Cocinas Kraft
>