Top
Kraft
Recetario
Maria Álamo

Conozcan a María Álamo

¡Hola, amigas!

Me encanta tener esta oportunidad de saludarlas y contarles un poco de mí.

Mi familia
Como madre soltera, mi hijo Peter es mi prioridad. Siempre trato de darle lo mejor de todo… valores familiares, educación y nutrición. ¡Él es mi vida!

Peter tiene 10 años y nos encanta salir a acampar, a pescar y a los parques acuáticos. Él nada como pez. Su deporte favorito es el fútbol y dibujar es su pasatiempo. Como típico muchacho de 10 años se podrán imaginar que le encantan los juegos de video. La comida no le interesa mucho, pero tengo que reconocer que Peter hace unos macarrones con queso Kraft Macaroni & Cheese fabulosos.

Una pizca más de mí
Nací en España y me crié en Puerto Rico (mis padres son de ahí) junto con 5 hermanas y un hermano. Mi papá era médico militar, así que no es de extrañar que mi maestría sea en Salud Pública de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans. Después de graduarme, trabajé allí como dietista en el hospital de niños. Al cabo de 7 años trabajando ahí, decidí mudarme a Chicago.

Aquí empecé a trabajar en Kraft con un equipo maravilloso del departamento de nutrición. Después me mudé a las Cocinas Kraft y comencé a desarrollar recetas con sabor latino para la compañía. Ahora me siento muy orgullosa de ser la especialista en nutrición para el equipo de comida y familia.

Lo que me encanta
Uno de mis pasatiempos favoritos es la jardinería. Adoro el tiempo que paso en el jardín. Siembro pimientos, tomates, recao y ajíes de Puerto Rico para preparar
mi sofrito. Saboreamos todo esto en las comidas que es precisamente donde compartimos nuestros valores de familia. La comida fomenta la conversación y por eso me gusta tanto cocinar. No sólo preparo platillos, sino que construyo una familia unida … y para mí, a fin de cuentas, de eso se trata la vida.

Por favor visítenme y continuemos esta conversación en nuestros Foros. Espero que les gusten y que les ayuden tanto a diario como en ocasiones especiales.

Muchos saludos de su amiga,

Maria Álamo
María Álamo, Cocinas Kraft
>