Top
Kraft
Recetario

Estándares de la Comunidad ComidaKraft.com

¡Bienvenido a la comunidad comidakraft.com! Como integrante de nuestra comunidad, te pedimos que respetes las siguientes normas para que la experiencia sea divertida y provechosa para todos los miembros de la comunidad.

1) SÉ RESPETUOSO. Como miembro de esta comunidad, es probable que conozcas puntos de vista nuevos e interesantes. Por favor, sé respetuoso y cortés con los otros usuarios, incluso si no estás de acuerdo con ellos. No toleraremos acoso, amenazas ni comentarios racistas, abusivos u hostiles.

2) BUENOS MODALES. Cualquier contenido inaceptable (blogs, comentarios en las discusiones, imágenes, videos, nombres de usuario o temas que contengan profanidad, sexualidad explícita o lenguaje ofensivo) será eliminado. Participar en, sugerir o fomentar cualquier actividad ilegal será causa inmediata de eliminación y suspensión de los privilegios de la comunidad, y podría ser notificada a las autoridades correspondientes.

3) DERECHOS DE AUTOR. Cualquier artículo, imagen, video, informe noticioso u otro material sujeto a derechos de autor que compartas con la comunidad, deben tener la autorización del propietario respectivo de tales derechos.

4) SE PROHÍBE LA PUBLICIDAD. No se permite la publicación de “spam” (correo no deseado), cartas de cadena, esquemas de pirámide, correo basura, solicitudes comerciales o publicidad.

5) NO DIVAGAR. En nuestra comunidad se discuten un rango de temas relacionados con comida y cocina. Para que la comunidad sea valiosa para todos los miembros, podríamos pedirte que presentes en un sitio más apropiado tus comentarios irrelevantes para nuestros foros.

6) CUIDA TU INFORMACIÓN PERSONAL. El contenido publicado en nuestra comunidad está disponible para todo público. No publiques ninguna información que permita identificarte, como direcciones, números telefónicos o dirección electrónica. Como regla general, no publiques información alguna que no quieras hacer pública.

7) SÉ JUICIOSO AL SEGUIR UN CONSEJO. Ten en cuenta que ciertos miembros pueden decir que son expertos o tienen un título (legal, médico o nutricional, etc.) cuando en realidad no lo son ni lo tienen. Por favor, usa tu criterio y discreción cuando sigas sus consejos. Siempre consulta a un médico o nutricionista antes de cambiar tu dieta.

8) DERECHOS DE COMIDA KRAFT. Comida Kraft se reserva el derecho de eliminar cualquier material que no cumpla (según nuestro criterio) con estos estándares y a revocar privilegios de publicación a nuestra discreción y sin advertencia o explicación alguna. Nuestras decisiones se consideran definitivas.

9) REPORTAR PUBLICACIONES. Si detectas una publicación que viole una de estas pautas, haz clic en el enlace “Reportar Abuso” para notificar a nuestro equipo y adoptar las medidas necesarias.

>