Kraft
Recetario

Paso a Paso: Lasaña Sencilla

Lasaña sencilla

Lasaña sencilla Lasaña sencilla

Preparación: 20 min. 
Total: 1 h. y 20 min.

Necesitas:

  • 1 libra de carne molida de res
  • 1 huevo, batido
  • 2-1/2 tazas de queso mozzarella parcialmente descremado y de baja humedad KRAFT Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese, cantidad dividida
  • 1 envase (15 oz) de queso ricotta al natural parcialmente descremado POLLY-O Natural Part Skim Ricotta Cheese
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese, cantidad dividida
  • 1/4 taza de perejil fresco picado
  • 1 frasco (26 oz) de salsa para espagueti
  • 1 taza de agua
  • 12 láminas de pasta para lasaña, sin cocer

la_step1[1].jpg

1. Precalienta el horno a 350º F (175º C). Mezcla la ricota con 11/4 taza del queso mozzarella, 1/4 taza del queso parmesano, el perejil y el huevo, hasta que estén bien mezclados.

la_step2[1].jpg

2.Vierte la salsa para espaguetis sobre la carne molida en la sartén. Vierte el agua en el frasco de salsa vacío, agita bien. Vierte en la sartén; revuelve hasta que esté bien mezclada. (Esto rendirá alrededor de 5 tazas de salsa.) Al usar agua para "limpiar" el frasco, te asegurarás de usar hasta la última gota de la deliciosa salsa.

la_step3.jpg

3. Coloca 1 taza de la salsa de carne en el fondo de una fuente para horno de 13x9 pulgadas (33x23 cm). (De esta manera la pasta no se pegará al fondo).

la_step4[1].jpg

4. Haz una capa con 3 hojas de lasaña, 1/3 de la mezcla de ricota y 1 taza de la salsa de carne. Repite las capas 2 veces más. Completa con las 3 hojas de lasaña restantes y la salsa. Nuestra mezcla de salsa y agua te permite usar la tradicional pasta de lasaña sin tener que cocinarla previamente, ahorrándote así de 15 a 20 minutos en la preparación de este plato.

la_step5[1].jpg

5. Espolvorea con el resto del queso mozzarella y el resto del queso parmesano. Tapa bien con papel de aluminio engrasado. Hornea durante 45 minutos o hasta que esté bien cocida. Rocía el papel de aluminio con aceite rociador antiadherente antes de cubrir la lasaña. Será más fácil de sacar, sin quedarse pegado al queso.

la_step6[1].jpg

6. Retira el aluminio y hornea 15 minutos más o hasta que burbujee. Deja reposar 15 minutos antes de cortar, para que te sea más fácil servir.     

Receta: Lasaña sencilla Lasaña sencilla


>