Top
Kraft
Recetario

Cómo organizar un día de
campo o playa

Picante sandwich de pavo

Nada mejor para darse un respiro que salir con la familia y amigos a un rico día de campo (picnic) o playa. Para disfrutarlo plenamente ten en cuenta estas ideas y consejos, así como lo mejor de nuestro menú para el picnic.

Diversión para los niños

Recuerda que una pelota de playa o balón de fútbol son fundamentales, no solamente para que diviertan y entretengan, sino para que se ejerciten. Por ningún motivo olvides aplicarles protector solar ya que los rayos solares podrían dañar a su delicada piel, y de igual forma te recomendamos cargar con un repelente de mosquitos para evitar cualquier tipo de picadura. Los sombreros, gorras y la ropa adecuada son componentes que ayudarán a tenerlos cómodos y contentos. Ahora hablemos de la comida, nada mejor para que ellos disfruten de este día que preparándoles lo que más les gusta. Visita nuestra sección dedicada a los niños para que encuentres ideas creativas y deliciosas que les encantarán.

El menú para un día de campo o playa

Al escoger las recetas adecuadas para un día de diversión al exterior, es importante tomar en cuenta que ellas deben tener un proceso de digestión rápido, que otorguen una gran cantidad de energía, que sean fáciles de transportar pero sobre todo… ¡que sean muy sabrosas! Es también una buena idea el escoger comida que no se descomponga fácilmente al estar en contacto con el sol. Una nevera portátil con bolsas de hielo reusables es una excelente opción para mantener los alimentos en buen estado mientras estás disfrutando del aire libre.

Las bebidas

Especialmente si tu día de campo sucede a la mitad del verano, es importante pensar en que bebidas vamos a ofrecer a nuestra familia y/o amistades. En nuestra página de bebidas encontrarás las ideas más deliciosas para preparar en esta ocasión tan especial, y si necesitas un toquecito extra de frescura, tan solo visita nuestra colección de bebidas frías. ¡Verás lo cool que están!

Postre al exterior

Finaliza todo día de campo o playa con un azucarado broche de oro. Nada mejor para ello que preparando actividades o juegos en las que todos los miembros de la familia puedan participar. Además de ello, es importante brindar postres deliciosos que a todo el mundo encanten. En nuestra colección de postres para el verano encontrarás las dulzuras más refrescantes, aunque si buscas algo diferente también te invitamos a adentrarte a nuestra página principal de postres donde encontrarás todo lo que se te ocurra.


>