Top
Kraft
Recetario

Arroz Frito Japonés

 foxalanis
Preparación
0
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Primero en tantito aceite vegetal se dora la cebolla, luego se agrega la zanahoria y el pimiento con el diente de ajo, ya doradito, se le agrega el arroz para que se dore un poquito también, una vez agarrando color el arroz, se agrega un poco de salsa de soya para que agarre sabor oriental y pinte un poco el arroz, una vez que se doró, se le agrega el agua, sal, pimienta y el consomé.
  • Aparte en otro sartén se prepara la carne molida con un poco de salsa de soya, sal y pimienta, a que se cosa, una vez hecho lo anterior, se pica muy bien la carne a que quede bien desbaratadita.
  • A parte se ponen los camarones con tantita agua y un ajo a calentar hasta que hierva y se reserva, en un sartén con tantito aceite, se frien los huevos, y luego se pican bien finitos.
  • Una vez cocido el arroz y ya seco, sin que reviente el grano, se va agregando en un refractario grande de preferencia rectangular, se pone un poco de arroz, luego un poco de carne, luego un poco de camaron, un poco de huevo y con un tenedor grande se van mezclando, se alternan los ingredientes hasta terminar y se puede adornar con unos camarones mas grandes.
  • Al servir se le puede agregar salsa de soya preparada con un poco de jugo de limón y jugo de naranja, para rebajar la salsa que es un poco salada.

Notas

calificar y comentar

137550

>