Top
Kraft
Recetario

Brochetas de Verduras.

 myriamive
Preparación
0
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca la berenjena en una coladera sobre un plato hondo o el fregadero. Agrégale sal, deja que escurra 30 minutos. Enjuaga y seca con toallas de papel.
  • En un plato hondo de vidrio o plástico coloca 1/3 de taza del aderezo. Agrega la berenjena, las calabacitas, el pimiento, y la cebolla; revuelve a que se incorpore el aderezo en toda la verdura. Déjala marinar a temperatura ambiente durante 30 minutos.
  • Mientras tanto, aplica con una brocha aceite vegetal en la parrilla del asador. Prende el asador o grill ya sea de gas o de carbón.
  • Escurre las verduras del aderezo; guarda el aderezo. En 6 alambres de metal de 10 pulgadas de largo alternativamente pon la berenjena, calabacitas, pimiento y cebolla, dejando un espacio entre cada verdura. Con una brocha aplica el aderezo que guardaste.
  • Pon los alambres con las verduras en la parrilla. Cúbrelo; cocina a fuego medio durante 15 a 20 minutos, volteando y aplicando el 1/3 del aderezo restante hasta que las verduras estén cocidas pero no las sobre cocines. En una olla de 1 cuarto de galón calienta la salsa para pasta en los 10 minutos antes de retirar los alambres de la parrilla, revolviendo ocasionalmente. Sirve los alambres con la salsa.

Notas

calificar y comentar

410395

>