Top
Try Beta Site
Kraft
Recetario

Brochetas de Verduras.

 myriamive
Preparación
0
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca la berenjena en una coladera sobre un plato hondo o el fregadero. Agrégale sal, deja que escurra 30 minutos. Enjuaga y seca con toallas de papel.
  • En un plato hondo de vidrio o plástico coloca 1/3 de taza del aderezo. Agrega la berenjena, las calabacitas, el pimiento, y la cebolla; revuelve a que se incorpore el aderezo en toda la verdura. Déjala marinar a temperatura ambiente durante 30 minutos.
  • Mientras tanto, aplica con una brocha aceite vegetal en la parrilla del asador. Prende el asador o grill ya sea de gas o de carbón.
  • Escurre las verduras del aderezo; guarda el aderezo. En 6 alambres de metal de 10 pulgadas de largo alternativamente pon la berenjena, calabacitas, pimiento y cebolla, dejando un espacio entre cada verdura. Con una brocha aplica el aderezo que guardaste.
  • Pon los alambres con las verduras en la parrilla. Cúbrelo; cocina a fuego medio durante 15 a 20 minutos, volteando y aplicando el 1/3 del aderezo restante hasta que las verduras estén cocidas pero no las sobre cocines. En una olla de 1 cuarto de galón calienta la salsa para pasta en los 10 minutos antes de retirar los alambres de la parrilla, revolviendo ocasionalmente. Sirve los alambres con la salsa.

Special Equipment Needed

Notas

calificar y comentar

410395

>