Top
Kraft
Recetario

Cáscaras de naranjas glaseadas.

 yaimaalmarales
Preparación
0
min
Tiempo Total
13
h
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cortar la cáscara de la naranja en julianas después de haber retirado la corteza blanca y haber dejado solo la amarilla.Ponga las tiritas de cáscara al fuego, cubiertas de agua fría y deje cocer lentamente por 10 minutos. Escúrralas y repita la operación anterior 2 veces más. Finalmente escúrralas y séquelas con servilleta de papel.
  • Depués de esto vierta en una cacerola, 300 ml de agua, 600 gr de azúcar y la miel, ponga a hervir y deje cocer 20 minutos, añada las cáscaras y continúe la cocción a fuego muy lento y removiendo frecuentemente hasta que se consuma la miel casi completamente pero con cuidado para que no se queme. Pase las tiras a una bandeja y espolvoréelas con el azúcar restante. Deje que se seque durante 12 horas y es mucho mejor si las seca en un recipiente cerrado herméticamente. Luego sírvalas.

Notas

Esta receta es muy consumida por mi familia pues gusta mucho.Además la consideran muy original ya que se tiene la costumbre de utilizar otras partes de la naranja, pero nunca su cáscara.

calificar y comentar

138020

>