Top
Kraft
Recetario

Cheesecake de Calabaza

 myriamive
Preparación
0
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate el queso (a temperatura ambiente) con el azúcar, luego añade uno a uno los huevos (primero los enteros y luego la yema) y al final la vainilla. Puedes usar velocidad 2 y dejarla por 8-10 minutos.
  • Espera hasta que la mezcla quede bien líquida y se vean todos los ingredientes bien mezclados y uniformes. Ve limpiando el envase con una spátula para que regrese al fondo la mezcla que se sube por los bordes.
  • Luego echas la calabaza en la licuadora y lo bates hasta que mezcle bien. Una vez hayas mezclado la calabaza con el resto de la mezcla (por 2-3 minutos) entonces pasas la mezcla a los moldes. Esta porción te dará para hacer 1 moldes y probablemente te sobre un poquito más.
  • El molde lo pones en el horno en “baño de maría” a 350-360 grados por 40- 45 minutos. Cuando veas que la mezcla está “durita” y “doradita” y que quizás se empiece a romper o abrirse…ya está listo!!! Si quieres más detalles del baño de maría lee la receta del flan de coco.
  • Luego que haya perdido el calor y este a temperatura ambiente lo pones en la nevera (preferiblemente tapado con papel de aluminio o papel transparente “cling”)

Notas

calificar y comentar

410075

>