Top
Kraft
Recetario

Cremoso postre de limón con uvas frescas

 elizabethcruz03
Preparación
0
min
Tiempo Total
2
h
40
min
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • MEZCLA en un tazón mediano 1 y 1/2 taza del agua hirviendo con 2 paquetes de gelatina en polvo por lo menos durante 2 minutos o hasta que esta se disuelva completamente. Vierte en un molde de 6 tazas de capacidad o un tazón de 1 y 1/2 cuartillo rociados con aceite aerosol. Refrigérala durante 5 minutos o hasta que la gelatina esté ligeramente cuajada, pero totalmente firme. Coloca las uvas encima; empújalas suavemente dentro de la gelatina. Refrigera esto por 20 minutos.
  • AÑADE el agua hirviendo restante, mientras tanto, agrega a los otros 2 paquetes de gelatina en polvo en un tazón mediano y revuelve durante 2 minutos por lo menos o hasta que la gelatina se disuelva completamente. Vierte ésto en la licuadora. Agrega la leche condensada y la crema agria; licua bien. Vierte esto sobre la fruta.
  • REFRIGERA el postre durante 2 horas o hasta que esté firme. Sácalo del molde, guarda lo que sobre en la nevera.

Notas

Postre invertido de gelatina JELL-O con sabor piña. Prepara tal como se indica, pero usa gelatina sabor pina JELL-O Brand pineapple flavor gelatin y reemplaza las uvas por trozos de piña enlatada, escurridos. Para agregarle sabor, reemplaza un poco del agua hirviendo por líquido de piña que escurriste.

calificar y comentar

427700

>