Top
Kraft
Recetario

Guayaba Cheese Cake

 myriamive
Preparación
0
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate el queso (a temperatura ambiente) con el azúcar, luego añade uno a uno los huevos y luego la vainilla. Puedes usar velocidad 2 y dejarla por 8-10 minutos. Espera hasta que la mezcla quede como líquida. Ve limpiando el envase con una espátula para que regreses al fondo la mezcla que se sube por los bordes.
  • Ahora vas a poner la pasta de guayaba en la licuadora con agua y la bates hasta que quede como crema espesa y la puedas entonces echar a la mezcla que ya tienes lista en el mixer. Una vez que la mezcla esté líquida en el mixer, entonces le vas a echar la crema de guyaba que acabas de preparar en la licuadora. La cantidad que vas a echar depende de cuán fuerte quieras que quede el sabor a guayaba. Por lo general yo uso entre 1/2 a 3/4 partes de la ración de la crema de guayaba. La que te sobre la puedes usar para decorar el plato cuando vayas a servirlo.
  • Una vez hayas mezclado la guayaba con el resto de la mezcla (por 1-2 minutos) entonces pasas la mezcla a los moldes. Esta porción te dará para hacer 2 moldes.
  • Los moldes van al horno en “baño de maría” o sea con agua a 350 grados por 40-45 minutos. Cuando veas que la mezcla está “durita” y “doradita” y se empieza a romper o abrirse… está listo!!! Si quieres mas detalles del baño de maría lee la receta del flan de coco.
  • Ponlo en la nevera… cuando lo vayas a cortar asegúrate que este bien frío

Notas

calificar y comentar

410073

>