Top
Kraft
Recetario

Lasagna de Chorizo

 falopez15
Preparación
0
min
Tiempo Total
3
h
11
min
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • 1. Conseguir una olla grande y llenarlo de agua y colocar la olla sobre el fuego con una llama alta y/o calor alto.
  • 2. Cuando el agua en la olla comienza hirviendo luego agregar los fideos Lasagna en la olla y dejar que ellos cocinar para un buen 20 a 35 minutos.
  • 3. Después de que los fideos Lasagna hayan terminado de ebullición, apagar la estufa y dejar que los fideos Lasagna enfriar.
  • 4. Encontrar un gran pan de lasaña o plato que se puede colocar en el horno y empezar a poner mantequilla o aerosol no palo en el plato para evitar que los fideos Lasagna y la comida para pegarse al pan de horno o plato o pan de horno.
  • 5. Empiese colocando la Lasaña fideos de uno en uno, dependiendo del tamaño del pan de horno o plato, puede tener dos filas o tres filas de fideos Lasagna, entonces obtendrá las botellas de salsa de espagueti y con una cuchara grande colocar un un montón de salsa de espagueti por encima de los fideos Lasagna.
  • 6. Ahora abrir el paquete de Chorizo, el paquete de salchicha italiana, el paquete de Pepperoni, el paquete de Queso Mozzarella, el paquete de Monterey Jack queso y el paquete de queso Cheddar y usted comienza a recibir un poco de cada ingrediente y colóquelo encima de la salsa de espagueti es sobre los fideos Lasagna.
  • 7. Coloque otra fideos Lasagna de lo que ha hecho hasta ahora y volver a colocar más salsa de espagueti de ese fideos Lasagna, ahora obtener la cebolla y el tomate y empezará a cortar en pedazos pequeños y comenzar colocarlos encima de la salsa de espagueti entonces también agregar la taza de polvo de ajo y pimienta allí también.
  • 8. en esa misma capa siguen colocando más ingredientes como Chorizo, salchicha italiana, Pepperoni, Queso Mozarella, queso de Monterey Jack y queso Cheddar encubrir con otro fideos Lasagna y seguir el mismo proceso o rutina hasta bien quedarse sin ingredientes o el horno Lasaña panorámica o el plato de horno está lleno.

Notas

9. Si en el caso de que olvide el proceso o rutina es fideos LASAGNA luego salsa de espagueti luego ingredientes una y otra, una vez termine comenzar calentando el horno a 450 grados y luego colocar el plato de lasaña completado o pan en el horno y dejarlo cocer durante unas 3 horas y media. ME OLVIDÉ DE MENCIONAR QUE USTED DEBERÍA RODAJAS SALCHICHÓN QUE FACILITARÁ ESTA LASAÑA, TAMBIÉN EL QUESO MOZZARELLA, QUESO MONTEREY JACK Y EL QUESO CHEDDAR DEBEN TODOS SER PURGADOS ANTES DE SER COLOCADO EN LA LASAÑA. 10. Después de la Lasaña ha sido completamente cocido retire del horno y lugar en la estufa a dejar que se enfríe, después de 5 a 10 minutos tomar la Lasaña a la mesa o comedor y puede empezar a servir a tus amigos, familiares y seres queridos. Para concluir, podría pensar que cocinar o preparar una lasaña es realmente difícil o disco duro, es realmente no, es sólo una cuestión de atención a cada detalle para asegurarse de que usted crea su propia obra maestra.

calificar y comentar

512894

>