Top
Kraft
Recetario

Pavo deshuesado y relleno

 ENID11120908
Preparación
0
min
Tiempo Total
6
h
30
min
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Descongele y deshuese el Pavo y con 2 días de anticipación al día de su cena.
  • Luego tome este pedazo de carne y sazónelo con la sal, pimienta, orégano y pimentón por toda la carne en ambos lados.
  • Con un cuchillo haga unos cortes parecidos a bolsillos para colocar el jamón y el queso suizo Kraft enrolladitos en un lado de la carne.
  • Una vez todos los bolsillos estén llenos de jamón y queso, enrolle la pieza de carne formando un lomo, coloque las tiras de tocineta y asegure con unos palillos de dientes. Coloque en un envase y hornee por 5 horas o hasta que cocine en su totalidad. El pavo mientras cocine estará destilando sus jugos, igualmente la tocineta. Cuando culmine el cocimiento, retire el líquido y coloque el pavo y estos jugos en envases separados en la nevera durante la noche. El día de la cena tome el envase de los jugos que tendrá la grasa y el líquido separados, remueva la grasa y caliente el jugo en una cacerola con la maicena.
  • Corte el pavo en tira ancha y caliente por unos minutos en el horno o hasta el microondas 20 minutos. Sirva con el gravy.

Notas

Esta receta usa solo la carne de las caderas y pechuga. Las alas y los muslos pueden ser descartados. Si es para dos personas puede usar solo una pechuga de pavo.

calificar y comentar

444715

>