Top
Kraft
Recetario

PAY DE QUESO CON FRAMBUESAS

 judithiliana
Preparación
0
min
Tiempo Total
3
h
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloque las galletas en el procesador; procese pulsando el botón de encendido, apagado hasta que estén finamente molidas. Agregue la mantequilla; procese de igual manera hasta que estén integrados. Precione la mezcla de galleta en el fondo de un molde de 20 cm; refrigere. Bata el queso crema con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté cremoso. Añade el azúcar; bata bien. Vierta el jugo de limón y la vainilla; bata hasta que esté suave. Revuelva con el glaseado de crema batida. Vierta sobre la corteza preparada. Haga 20 o 25 hoyos en el pay de queso con una cucharadita. Revuelva la mermelada hasta que esté suave. Póngala en los huecos. Con cuidado, vierta la mermelada con la punta de un cuchillo. Refrigere el pay durante 2 horas. Adorne con hojas de menta, si lo desea.
  • Puede adornar el pay con chocolate de repostería derretido y con la ayuda de un tenedor hacer líneas encima del pay no muchas para que no pierda esos remolinos de frambuesa.

Notas

Es perfecto para ocasiones muy especiales o días festivos. Inpresionarás a tus amigos con este postre fácil y delicioso.

calificar y comentar

432696

>