Top
Kraft
Recetario

Sencillas Quesadillas Vegetarianas

 myriamive
Preparación
0
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Indicaciones:
  • 1. En una sartén antiadherente de 12 pulgadas, caliente 1 cucharada del aceite de oliva a fuego medio-alto y cocine la cebolla y el pimiento rojo, revolviéndolos de vez en cuando, durante 4 minutos o hasta que se ablanden. Reduzca el fuego a medio y, a continuación, incorpore 1-1/2 taza de la salsa para pasta. Mantenga un hervor suave, revolviendo la salsa de vez en cuando, durante 5 minutos o hasta que espese.
  • 2. Unte las tortillas de forma pareja con la mezcla de salsa para pastas, teniendo cuidado de dejar todo alrededor un borde de 1 pulgada sin cubrir. Póngales queso por encima y dóblelas por la mitad, póngalas a un lado. Limpie la sartén. En la misma sartén, caliente la cucharada restante de aceite a fuego medio y cocine de dos en dos las quesadillas, dándoles vuelta una sola vez, durante 4 minutos o hasta que queden bien doraditas y se derrita el queso. Corte las quesadillas en forma de cuñas y sírvalas con la salsa para pastas restante después de calentarla.
  • 3. NOTA: Las quesadillas también se pueden hornear. Después de rellenar y doblar las tortillas, colóquelas en una bandeja (chapa) para hornear y cocínelas, después de precalentar el horno a 425°F, durante 5 minutos o hasta que se derrita el queso. Córtelas y sírvalas según se indica anteriormente.

Notas

calificar y comentar

412745

>