Top
Kraft
Recetario

tarta de mocha

 anapo
Preparación
0
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Preparación para el bizcocho: Se combinan los ingredientes secos en un tazón grande y se apartan. Batir la mantequilla junto con el azúcar morena hasta formar una crema liviana y esponjosa. Se agrega l chocolate mezclándolo bien con los huevos y la vanilla. Añdir los ingredientes secos y alternar con leche cortada mezclando bien después de cada adición. Se vierte en 2 recipientes iguales enharinados y engrasados o en uno y luego se corta a la mitad. Calentar el horno a 180º C. Hornear durante 30 minutos o hasta que estén listos. Dejar enfriar antes de desmoldar. Se rellena y se cubre con el nevado cremoso de mocha.
  • Para el nevado cremoso de mocha:
  • Se bate la mantequilla hasta que esté cremosa, se le añade el chocolate derretido, el café la vainilla y se mezcla bien. Agregar el azúcar glass alternando con la leche. Batir hasta formar una crema. Rellenar la tarta y cubrir con la crema. Decorar con salsa de chocolate.

Notas

Ayúdenme un poquito con las marcas. En Canarias no tenemos tanta variedad como Vds. en EEUU. Esta tarta está riquísima y además fué la primera que cociné con mi tía Esther y mis primas Tery y Ely en Venezuela. Sólo teníamos 10 años. Desde entonces mantengo esta receta que arranqué del paquete de azúcar. Ya han pasado 30 años. Muchas gracias.

calificar y comentar

422263

>