Top
Kraft
Recetario

tarta de mocha

 anapo
Preparación
0
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Preparación para el bizcocho: Se combinan los ingredientes secos en un tazón grande y se apartan. Batir la mantequilla junto con el azúcar morena hasta formar una crema liviana y esponjosa. Se agrega l chocolate mezclándolo bien con los huevos y la vanilla. Añdir los ingredientes secos y alternar con leche cortada mezclando bien después de cada adición. Se vierte en 2 recipientes iguales enharinados y engrasados o en uno y luego se corta a la mitad. Calentar el horno a 180º C. Hornear durante 30 minutos o hasta que estén listos. Dejar enfriar antes de desmoldar. Se rellena y se cubre con el nevado cremoso de mocha.
  • Para el nevado cremoso de mocha:
  • Se bate la mantequilla hasta que esté cremosa, se le añade el chocolate derretido, el café la vainilla y se mezcla bien. Agregar el azúcar glass alternando con la leche. Batir hasta formar una crema. Rellenar la tarta y cubrir con la crema. Decorar con salsa de chocolate.

Special Equipment Needed

Notas

Ayúdenme un poquito con las marcas. En Canarias no tenemos tanta variedad como Vds. en EEUU. Esta tarta está riquísima y además fué la primera que cociné con mi tía Esther y mis primas Tery y Ely en Venezuela. Sólo teníamos 10 años. Desde entonces mantengo esta receta que arranqué del paquete de azúcar. Ya han pasado 30 años. Muchas gracias.

calificar y comentar

422263

>