Top
Kraft
Recetario

Tortas Ahogadas

 abigailnieves
Preparación
0
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

0

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • 1.-Cuece los frijoles con ajo y cebolla,escurre el agua y sazónalos. Machacálos y refríelos hasta que se hagan puré. Aparta en un recipiente.
  • 2 Cuece la carne con el laurel, la pimienta, un diente de ajo y un trozo de cebolla agregando sal a tu gusto, espera a que esté completamente suave y escurre el agua.
  • 3 Hierve el jitomate y muélelo con 2 tazas de agua tibia junto con un trozo de ajo, cebolla y una pizca de sal, comino y clavo. Sazona la salsa en una sartén con una cucharada de aceite y agrega el orégano.
  • 4 Cuece aparte los chiles con ajo y cebolla. Muele para preparar la salsa picante, que puedes agregar a la salsa de jitomate según tu gusto.
  • 5 Abre los bolillos por la mitad, retírales el migajón, úntales por ambos lados los frijoles refritos, rellénanos con la carne y súmergelos en la salsa roja, agrega la salsa picante si lo deseas y disfrútalas.

Notas

El bolillo o birote que es de las tortas ahogadas es especial, un poco más duro de lo normal, con el fin de que al ahogarse en la salsa no se desbarate, pero tambien puedes bolillo regular. Para acompañar tus Tortas Ahogadas, cúbrelas con deliciosas Cebollitas Desflemadas. Sólo necesitas: 2 cebollas moradas 6 limones 1 pizca de orégano 1 cucharada de agua sal al gusto. 1. Pica finamente la cebolla en rajas. 2. Exprime los limones y agrega el orégano y el agua. 3. Sazona con sal al gusto y deja que repose durante 15 minutos.

calificar y comentar

483622

>