Top
Kraft
Recetario

Rollos Horneados por los Pequeños Chefs

Pan relleno con jamón y queso cheddar

Conseguir que los niños participen en la cocina es a veces un desafío. Pero si les invitas a preparar uno de sus platos favoritos, quizá los ingredientes habituales se transformen en risas e historias compartidas. Con este sencillo plato, tus pequeños chefs se divertirán a lo grande.


421BakedSandwiches_Step1.jpg

1. PRECALIENTA el horno a 400º F (204º C). Desenrolla la masa sobre una superficie limpia; estírala suavemente con las manos o con un rodillo para formar un rectángulo de 13x9 pulgadas (33x23 cm).

421BakedSandwiches_Step2.jpg

2. Cubre de forma pareja con la bologna, dejando un borde de 1/2 pulgada (1,2 cm) en todos los costados.

421BakedSandwiches_Step3.jpg

3. Coloca las rebanadeas de queso sobre la bologna.

421BakedSandwiches_Step4.jpg

4. HUMEDECE los bordes de la masa con agua; comenzando por uno de los lados largos, enrolla la masa sobre el relleno para formar un tronco. Une y pellizca las puntas de la masa para sellarla. Coloca, con el cierre hacia abajo, en una plancha para horno engrasada ligeramente.

421BakedSandwiches_Step5.jpg

5. Con una tijera de cocina, haz 6 cortecitos en diagonal en la parte superior de la masa. Pincela con la clara de huevo; espolvorea con el queso rallado.

421BakedSandwiches_Step6.jpg

6. HORNEA de 20 a 25 minutos o hasta que esté marrón dorado. Deja enfriar durante 10 minutos antes de cortar para servir. Advertencia:Sólo los padres deben usar el cuchillo para cortar el arrollado. Rinde 6 porciones, de 2 rebanadas cada una.

Receta para tus pequeños:
>