Top
Kraft
Recetario

Albóndigas volcán de queso

Albóndigas volcán de queso

Albóndigas volcán de queso

¿Quién puede resistirse a los centros derretidos de estas albóndigas? Estas erupciones de queso le otorgan un "explosivo" sabor a este plato favorito de los niños y que los adultos no pueden resistir.

Prep: 10 min.
Horneado: 14 min.
Rinde: 4 porciones, de 1 sándwich cada una.
Total: 24 min.

Necesitas:
  • 1 lb (453 g) de carne molida magra
  • 6 galletas Ritz Crackers, bien trituradas
  • 1/4 taza de queso parmesano rallado Kraft 100% Grated Parmesan Cheese
  • 3/4 taza de salsa para espaguetis, cantidad dividida
  • 12 cubos de queso cheddar Kraft Cheddar Cheese Cubes
  • 4 panecillos para perritos calientes, parcialmente cortados al medio

meatball_1.jpg

1. PRECALIENTA el horno a 400º F (205º C). Mezcla la carne, las migas de galleta, el queso parmesano y 1/4 taza de la salsa para espaguetis en un tazón mediano. Forma 12 albóndigas, utilizando alrededor de 2 cucharadas de la mezcla de carne para cada una.

meatball_2.jpg

2. COLOCA las albóndigas a una distancia de 2 pulgadas (5 cm), entre cada una, en una fuente para horno poco profunda rociada con aceite en aerosol. Presiona bien un cubo de queso en el centro de cada albóndiga.

meatball_3.jpg

3. HORNEA 14 minutos o hasta que las albóndigas estén bien cocidas (160º F / 71º C). Entretanto, coloca la 1/2 taza de salsa en un recipiente pequeño apto para microondas y calienta en el microondas a potencia ALTA por 30 segundos o hasta que esté bien caliente (pide la ayuda de un adulto).

meatball_4.jpg

4. USA una cuchara y vierte la salsa de forma pareja sobre los panecillos. Rellena cada uno con tres albóndigas.

Receta: Albóndigas volcán de queso

Ahorra 50 calorías y 6 gramos de grasa por porción preparando las albóndigas con carne molida extra magra, galletas reducidas en grasa Reduced Fat Ritz Crackers y cubos de queso cheddar y Monterrey Jack parcialmente descremados con leche al 2% Kraft 2% Milk Reduced Fat Cheddar and Monterey Jack Cheese Cubes.

>