Top
Kraft
Recetario

Fiesta de piratas

fiesta de piratas

Pastel de chocolate en forma de pirata

¡Bienvenidos a bordo! Organiza una gran fiesta de cumpleaños con estas deliciosas recetas y consejos creativos para fiestas.


Fiesta de piratas

7 sugerencias geniales para decorar:

1. Compra globos inflados con helio para señalar la entrada a la fiesta de piratas. 
2. En el sitio de la fiesta cuelga una bandera de piratas con una calavera y dos huesos cruzados. 
3. Usa una caja grande para crear un baúl del tesoro con recortes coloridos de joyas doradas y pon los regalos en el baúl o cerca de este.
4. Decora la mesa de la fiesta con arena, conchas marinas y joyas de juguete, tal como collares y monedas de chocolate envueltas en papel aluminio.
5. Pide a los invitados que se disfracen de piratas o se pinten la cara y proporciónales parches oculares cuando lleguen. 
6. En una tienda de decoración para fiestas compra platos, vasos y servilletas de papel negro.
7. Cuelga un pliego de papel para manualidades en una pared y deja que los invitados pinten su propia escena de piratas.

Diversión para todos

  • Organiza una búsqueda del tesoro para los piratas invitados; entrégales un mapa con pistas que eventualmente los conducirán a sus bolsas con regalos. (Para los invitados mayores, entrégales pistas escritas a mano y para los que aún no saben leer, pásales pistas ilustradas.)
  • Jueguen a la roña (a la mancha o 'corre que te pillo') “congelada” o al escondite para quemar un poco de energía de los piratas.
  • Deja que los invitados decoren pastelitos (cupcakes) con monedas de chocolate envueltas en papel aluminio y que usen cobertura blanca y negra para hacer calaveras.

Fabulosos regalitos para los invitados

  • Calaveras y otros artículos con el tema de piratas
  • Dulces golosinas en forma de medallas de chocolate envueltas en aluminio
  • Bandanas para atarse alrededor de la cabeza
  • Tatuajes temporales de piratas


>