Top
Kraft
Recetario

Fiesta planetaria

fiesta planetaria

¡Esta fiesta es de extraterrestres! Aquí te ofrecemos ideas para pasteles, actividades y decoración. ¡Tú eliges!


Fiesta planetaria

7 sugerencias geniales para decorar

  1. Usa cartulina para recortar estrellas y planetas sencillos. Pégalos al extremo de las serpentinas y cuélgalos del techo para crear un ambiente “cósmico”.
  2. Atenúa las luces y enciende velitas para té en el cuarto cuando sea el momento de presentar el pastel de cumpleaños cósmico.
  3. Marca con gis/tiza desde la banqueta hasta la puerta de entrada la cuenta regresiva del despegue, empezando con '10' al extremo lejano y terminando con '0' cerca de la puerta.
  4. Puedes usar sedal (hilo para pescar) transparente para suspender objetos del techo y crear una atmósfera “ingrávida”, tal como en la Luna.
  5. Los invitados pueden venir disfrazados de astronautas o extraterrestres. O, puedes comprar overoles desechables (las tallas más pequeñas) y decorarlos con cinta gris de tela reforzada (duct tape), el nombre de cada niño y pegatinas para que los invitados se los pongan cuando lleguen a la fiesta.
  6. En una tienda de decoraciones para fiestas compra platos y vasos de papel con temas del espacio o de extraterrestres.
  7. En un cuarto oscuro arma una carpa/tienda y adhiérele pegatinas que brillan en el techo. Dale a los invitados linternas para que las vean brillar en la oscuridad.

Diversión para todos

  • Cuelga un pliego de papel para manualidades en una pared y permite que los niños pinten/dibujen sus propios marcianos.
  • Consíguete una caja de cartón grande (por ejemplo, de un aparato de cocina) y deja que los niños la decoren con brillo, papel aluminio y la pinten para crear su propio cohete o nave espacial.
  • Organiza un juego de preguntas planetarias (probablemente para niños de 6 años o mayores). A los invitados se les hacen preguntas relacionadas con los planetas y ganan puntos por las respuestas correctas.
  • Si el tiempo está caluroso, los invitados pueden participar en “un campamento de entrenamiento para astronautas” en el patio de atrás que incluya una pista de obstáculos y otras actividades.

Fabuloso regalitos para los invitados

  • Pegatinas de planetas y estrellas que brillen en la oscuridad.
  • Linternas pequeñas.
  • Astronautas o naves espaciales de juguete.
  • Golosinas, tal como dulces de cristales de azúcar (rock candy).
  • Lápices y gomas para borrar con el tema de la Tierra o la Luna.
>