Top
Kraft
Recetario

Fiesta Temáticas

mística fiesta magica

Mística fiesta mágica

No tienes que recurrir a la magia para que el cumpleaños de tu niño sea todo un éxito. Bien sea que consigas un Houdini incipiente o un mago encantador, puedes adaptar nuestras ideas para crear un momento memorable y mágico.

spa y fiesta de pijamas

Spa y fiesta de pijamas

A las niñas les encantará este spa para celebrar la fiesta de cumpleaños. Será una ocasión repleta de acción que provocará ¡la risueña alegría de las niñas!

fiesta de campeonato deportivo

Fiesta de campeonato deportivo

Tú y tu pequeño gran bateador serán los ganadores de esta fiesta con equipos , comida de estadio y muchas carcajadas. ¿Y quién es el padre o madre más valioso?

Pastel caballito

Aventura animal

Bien sea que tu monito se enloquezca por los caballos, le encanten los insectos o le fascinen los gatos, ten por seguro que le gustará una fiesta con tema de animales. Tenemos suficientes juegos y actividades entretenidas para alegrar al grupo ¡más salvaje!

fiesta de piratas

Fiesta de piratas

¡Bienvenidos a bordo! Organiza una gran fiesta de cumpleaños con estas deliciosas recetas y consejos creativos para fiestas.

fiesta mega-musical

Fiesta mega-musical

¡Esta fiesta a todos les sonará muy bien! Aquí te ofrecemos ideas para pasteles, actividades y decoración. ¡Tú eliges!

fiesta planetaria

Fiesta planetaria

¡Esta fiesta es de extraterrestres! Aquí te ofrecemos ideas para pasteles, actividades y decoración. ¡Tú eliges!

Fiesta sobre el hielo

Una fiesta de cumpleaños sobre el hielo es súper entretenida y hará que el festejado/a se sienta como un campeón.

invitacion a tomar el te

Invitación a tomar el té

A las niñitas les encanta invitar a sus amigas “a tomar el té”. Duplica esta diversión combinando los temas del jardín y el té. Si el tiempo está bueno, arma la fiesta en el jardín; si no, un picnic adentro es igualmente especial.

fiesta para salpicar y chapotear

Fiesta para salpicar y chapotear

Aunque no tengas una piscina (alberca, pileta) en el patio de atrás, no hay duda de que la diversión es grande cuando hay agua envuelta. Entonces, conecta unos irrigadores, infla una piscina para bebés o vayan a nadar a una piscina pública.

fiesta de circo

Fiesta de circo

Una fiesta centrada en el tema del circo de seguro les encantará a todos. Aquí te ofrecemos ideas para pasteles, actividades y decoración. ¡Tú eliges!

>