Top
Kraft
Recetario

A.1. Costillas a la barbacoa con naranja

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

6 porciones

¿Ya sabes lo mucho que les gusta las costillas a la barbacoa? A ellos les gustará aún más cuando estén pinceladas con esta mezcla de mermelada dulce y salada!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la parrilla a fuego medio.
  • Coloca la mitad de las costillas en una sola capa sobre una hoja grande de papel de aluminio grueso. Mezcla la azúcar y los condimentos; frota uniformemente la mitad de la mezcla sobre ambos lados de las costillas. Coloca hacia arriba los lados de papel de aluminio. Haz un pliegue doble en la parte superior y en un extremo para sellar el paquete. Añade 1/4 taza de agua a través del extremo abierto del paquete. Haz un pliegue doble en el extremo del papel restante, dejando espacio para que circule el calor por dentro. Repite este proceso para hacer un segundo paquete.
  • Hornea las costillas de 45 minutos a 1 hora o hasta que estén cocidas. Retira las costillas de la lámina de papel; desecha el papel de aluminio.
  • Mezcla los ingredientes restantes hasta que se mezclen.
  • Coloca nuevamente las costillas en la parrilla; pincelea las costillas con la mitad de la mezcla de mermelada. Cocina las costillas en la parrilla durante 15 minutos, volteándolas y dándoles pinceladas, de vez en cuando, con la mezcla de mermelada restante.

Toquecito adicional

Prepara esta receta usando salsa dulce de ajo y chiles A.1. Sweet Chili Garlic Sauce.

Cómo servir

Sirve estas costillas tiernas con una papa al horno caliente y una ensalada verde mixta crujiente.

Usa tu horno

Calienta el horno a 450 ° F. Prepara paquetes de aluminio como se indica; colócalos en una bandeja para hornear. Hornea los paquetes con las costillas durante 45 minutos a 1 hora o hasta que las costillas se cocinen. Retira las costillas de la lámina; desecha el papel de aluminio. Coloca las costillas en las bandeja para parrilla. Calienta la parrilla. Asa las costillas, a 6 pulgadas del fuego, durante10 minutos., dándoles vuelta cada 5 minutos y dándoles pinceladas con la mezcla de mermelada.

Alternativa

Reemplaza el agua con 3 a 4 cubos de hielo para cada paquete.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 450
Grasa total 25g
Grasa saturada 9g
Colesterol 90mg
Sodio 730mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 2g
Azúcares 21g
Proteína 27g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

525258:205398

>