Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Agua fresca de fresa y naranja con CRYSTAL LIGHT

Agua fresca de fresa y naranja con CRYSTAL LIGHT

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
10
min
Rinde

4 porciones (2 tazas de agua fresca por persona)

Aprovecha lo práctico que es CRYSTAL LIGHT para crear deliciosas aguas frescas, como ésta de fresa y naranja.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • En una jarra grande de cristal o plástico añade el agua y pídele a tu hijo que vacíe el contenido del paquetito de polvo para bebida y deja que revuelva con una cuchara. Mientras que tú nene o nena mezcle el agua fresca tú procede a cortar la naranja y las fresas siguiendo las precauciones de seguridad, ya que no deseas que tus hijos usen cuchillos afilados para evitar accidentes. A continuación, añade algunas de las rodajitas de la naranja y las fresas cortadas en la jarra. Pide a tu hijo añadir una rodaja de naranja fresca y algunas fresas en cada vaso además de unos cubitos de hielo. Coloca los vasos en la mesa y sirve el agua fresca para que toda la familia disfrute de una refrescante bebida durante la hora de comida, No olvides darles la noticia a todos en la mesa sobre quién estuvo a cargo de la preparación de esta rica bebida.
*NOTA: Los sobres de CRYSTAL LIGHT se venden en dos tamaños. Antes de preparar la receta, fíjate en el tamaño del sobre.

Tips

Puedes usar rodajas de limón o gajos de mandarina. Ten cuidado con los cuchillos afilados. Se recomienda que un adulto pique o corte los alimentos o bien ayude y supervise al menor mostrando las precauciones necesarias para evitar lesiones.

Porciónes

  • 4 porciones (2 tazas de agua fresca por persona)

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones (2 tazas de agua fresca por persona)
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

575167:177546

>