Top
Kraft
Recetario

Alberca de gelatina JELL-O

   |  See Recipe in English
Alberca de gelatina JELL-O clasificado 4.7 de 5 por 21.
Preparación
1
h
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

Rinde 15 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido para el pastel y hornéalo en un molde para hornear de 13x9 pulgadas según las instrucciones del paquete. Déjalo enfriar por completo. Invierte el pastel sobre un platón grande; retira el molde. Utiliza un cuchillo de sierra para cortar y retirar un rectángulo poco profundo del centro del pastel de modo que queden 2 pulgadas de pastel por todos lados alrededor del hueco y que el mismo tenga un fondo delgado. Reserva el pedazo de pastel que retiraste para comerlo a modo de refrigerio o para darle algún otro uso.
  • Vierte el agua hirviendo en el polvo seco de la gelatina dentro de una tazón grande y revuélvela por 2 minutos por lo menos hasta que la gelatina se disuelva por completo. Incorpora el agua fría. Refrigera la gelatina durante 1-1/4 de hora o hasta que espese un poco (con la consistencia de las claras de huevo sin batir). (O si no, consulta el consejo que aparece más abajo acerca del método de preparación rápida.) Vierte la gelatina en el centro del pastel cuando ya esté espesa. Refrigera el pastel durante 3 horas o hasta que cuaje.
  • Unta el borde del pastel con la cobertura. Decóralo a tu gusto con el resto de los ingredientes de modo que se parezca a una alberca (piscina). Guarda el pastel que sobre en el refrigerador.

Idea divertida

Para el deleite de todos, inserta gomitas de frutas masticables en forma de pulpo y de pescado en la "alberca" de gelatina antes de refrigerarla.

Cómo preparar la gelatina rápidamente

Agrega 4 tazas de cubitos de hielo a la mezcla de gelatina disuelta en vez de 1 taza de agua fría; revuelve la gelatina durante 8 min. o hasta que empiece a ponerse espesa (al revolverla la cuchara deja una marca clara). Retira el hielo que no se haya derretido. Vierte la gelatina cuando ya esté espesa en el centro del pastel; prosigue con las demás instrucciones.

Hazlo más fácil

Podrás desmoldar el pastel con mayor facilidad si forras el molde con papel de aluminio antes de llenarlo con el batido.

Porciónes

  • Rinde 15 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 15 porciones.
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 11g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 25mg
Sodio 260mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 31g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 6 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Le encantó a mis hijos y a sus amigos, gracias por enseñarnos cosas tan deliciosas y tan bonitas de... Le encantó a mis hijos y a sus amigos, gracias por enseñarnos cosas tan deliciosas y tan bonitas de antemano muchas gracias... y sigan haciendo cosas así para seguir preparando..me gustaría que pusieran más recetas de gelatinas decoradas...hasta pronto, atentamente, Lucia Castellanos.
Fecha de publicación: 2009-05-02
Rated 5 de 5 por de Esta receta me encanto...Cuando mi hija mayor la vio le gusto mucho. Esta receta me encanto...Cuando mi hija mayor la vio le gusto mucho. Le celebre una fiesta a mi hija menor y mi hija mayor y yo la hicimos. Todos mis envitados me preguntaron como la habia hecho. Fue una receta divertida.
Fecha de publicación: 2008-05-06
Rated 5 de 5 por de Use esta idea para un baby shower, y le puse un patito en el centro y un liston alrededor para... Use esta idea para un baby shower, y le puse un patito en el centro y un liston alrededor para cambiar un poco el tema. El pastel quedo precioso y a todos les parecio muy original. Gracias por sus ideas.
Fecha de publicación: 2010-09-25
Rated 5 de 5 por de Hola. Hola. les cuento que esta receta es genial, la prepare para el cumpleaños de mi hija. Todos en especial los niños se quedaron sorprendidos, recibi muchos alagos. GRACIAS dhaysy
Fecha de publicación: 2008-09-15
Rated 5 de 5 por de Me encanto la idea de los ositos alrededor de la alberca y los pescados dentro de la gelatina, y... Me encanto la idea de los ositos alrededor de la alberca y los pescados dentro de la gelatina, y sobre todo a mi niña le fascino.
Fecha de publicación: 2008-01-20
Rated 5 de 5 por de es fabulosa lo voy a intentar puede que como para Easter o algo asi, gracias naiviv36@yahoo.com es fabulosa lo voy a intentar puede que como para Easter o algo asi, gracias naiviv36@yahoo.com
Fecha de publicación: 2009-01-10
Rated 1 de 5 por de Me encantaría que tuvieran un video para ver como se prepara, gracias. Me encantaría que tuvieran un video para ver como se prepara, gracias.
Fecha de publicación: 2010-07-22
Rated 5 de 5 por de es una buena receta para un cumpleaños y algo diferente, me gusta es una buena receta para un cumpleaños y algo diferente, me gusta
Fecha de publicación: 2010-05-24
  • y_2017, m_12, d_15, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_16
  • loc_es_US, sid_108026, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

541771:108026

>