Top
Kraft
Recetario

Albóndigas de arroz con relleno de carne

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
1
h
15
min
Rinde

12 porciones

Inspiradas en los carritos de comida de los EE.UU., estas albóndigas de arroz con relleno de carne encantarán a todos tus comensales en cualquier reunión.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • HIERVE el caldo y el agua en una cacerola grande. Incorpora el arroz; pon la tapa. Mantén un hervor suave durante 20 min. o hasta que el arroz se ablande y se absorba el líquido.
  • DORA la carne, mientras tanto, en una sartén grande con las cebollas; escúrrela. Ponla de vuelta en la sartén. Incorpora la salsa de tomate y los chícharos; mantén un hervor suave, revolviendo de vez en cuando, durante 5 min. o hasta que espese un poco la salsa.
  • RETIRA el arroz del fuego. Agrega la mantequilla; revuélvela hasta que se derrita. Agrega 1 huevo y los quesos; revuélvelos justo hasta que se mezclen. Divide la mezcla de arroz en 12 porciones. Retira aproximadamente 2/3 de una de las porciones; forma una albóndiga. Forma un hueco en el centro de la albóndiga; rellénala con 1 cda. colmada de la mezcla de carne. Tapa el hueco con el 1/3 de la mezcla de arroz restante; haz rodar la albóndiga para darle forma. Repite el procedimiento para preparar 12 albóndigas.
  • BATE el huevo restante en un tazón pequeño. Combina la mezcla para empanizar y los demás ingredientes en un tazón pequeño separado. Remoja las albóndigas en el huevo y, a continuación, hazlas rodar en las migajas para recubrirlas de forma pareja. Colócalas en una charola (bandeja) para hornear con borde que hayas forrado con papel para hornear (parchment paper).
  • HORNEA las albóndigas 35 min. o hasta que se cocinen (temperatura interna de 160°F).
* Elaborado con quesos de calidad hechos en los EE. UU. (Made with quality cheeses crafted in the USA.)

Alternativa

Utiliza salchicha italiana en vez de la carne molida.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 8g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 55mg
Sodio 370mg
Carbohidrato 18g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

571633:162265

>