Top
Kraft
Recetario

Albóndigas de porciones perfectas

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
27
min
Rinde

32 porciones de 1 albóndiga cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Agrégale la leche al pan en un tazón grande; revuélvelo para humedecerlo de forma pareja. Déjalo reposar 1 min. Agrega el resto de los ingredientes; revuélvelos justo hasta obtener una buena mezcla.
  • Pon la mezcla sobre la superficie de trabajo y forma con ella un rectángulo de 8x4 pulgs. dándole golpecitos; córtala en 32 cubos. Hazlos rodar para formar bolitas; colócalas en una charola (bandeja) para hornear con borde que hayas forrado con papel de aluminio y rociado con aceite en aerosol.
  • Hornéalas 16 min. o hasta que estén cocidas (temperatura interna de 160°F).

Toquecito adicional

Agrega 1 cdta. de hojas secas de albahaca o de orégano a la preparación de carne antes de formar el rectángulo a golpecitos sobre la superficie de trabajo.

Hazlo antes

Hornea las albóndigas según se indica; deja que se terminen de enfriar. Ponlas en una bolsa de plástico con cierre apta para congelador; congélalas por un máximo de 3 meses. Descongélalas en el refrigerador y, luego, recaliéntalas antes de servir.

Cómo hacer más fácil la tarea de formar un rectángulo de 8x4 pulgs. con la preparación de carne

Forra con envoltorio plástico un molde para hornear pan de 8x4 pulgs. de forma tal que sobre por los extremos. Prepara la carne según se indica; presiónala contra el fondo de molde que preparaste. Si tienes otro molde para hornear pan de 8x4 pulgs., cubre la capa de carne del molde con envoltorio plástico. Ponle el segundo molde encima y, a continuación, aprieta el fondo del molde para aplastar la preparación de carne. Retira el segundo molde. Utiliza los extremos del envoltorio plástico para retirar la capa de carne del molde. Córtala en 32 cubos, y, a continuación, hazlos rodar para formar bolitas.

Porciónes

  • 32 porciones de 1 albóndiga cada una

Datos Nutricionales

por porción 32 porciones de 1 albóndiga cada una
Porciónes
Calorías 70
Grasa total 3.5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 35mg
Sodio 90mg
Carbohidrato 1g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

574576:182862

>