Top
Kraft
Recetario

Albóndigas en salsa picante de tomate

   |  See Recipe in English
Albóndigas en salsa picante de tomate clasificado 4.7 de 5 por 16.
Preparación
15
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

8 porciones

Las albóndigas son un plato favorito de muchas personas y esta receta dejará a todos felices. Añádelas a la pasta o sírvelas solas para un rico aperitivo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Licúa bien los 4 primeros ingredientes. Vierte el licuado en una cacerola grande. Déjalo hervir.
  • Mezcla bien, entretanto, todos los ingredientes restantes excepto el arroz. Forma 24 albóndigas de aproximadamente 1/4 taza cada una.
  • Coloca con cuidado las albóndigas en la salsa de tomate hirviendo; tapa la cacerola. Mantén un hervor a fuego medio-alto de 20 a 25 min. o hasta que las albóndigas estén cocidas (temperatura interna de 165°F). Sírvelas con el arroz.

Atajo

Para moldear fácilmente las albóndigas, usa una cuchara para bolitas de helado con resorte. Hay menos probabilidades de propagar por la cocina las bacterias de la carne cruda cuando formas las albóndigas sin tocarlas con las manos.

Variante

Prepáralas utilizando carne molida de res extramagra y arroz integral de grano largo.

Cómo comprar carne molida de res

Cuando compres carne molida de res, siempre revisa la etiqueta para asegurar que la carne haya sido molida ese mismo día. Si no puedes usar la carne inmediatamente, envuélvela bien y congélala hasta que la vayas a usar. Estará en su mejor calidad si la usas dentro de 2 meses.

Porciónes

  • 8 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 3 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 3 Almidón
  • 3 Carne (Magra)
  • 1 Grasa

Beneficio Nutritivo

Este sabroso plato puede formar parte de un plan de alimentación saludable.

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 13g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 115mg
Sodio 520mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de me gusto mucho esta recetas porque me encanta comer albondigas con macarrones en salsa de... me gusto mucho esta recetas porque me encanta comer albondigas con macarrones en salsa de spaguetis, pero yo las paso a freir primero con esa mismo relleno de pollo y huevo, y lo paso por un poquito de aceite de oliva por unos secundo las pongo a freir para que las albondigas se pongan firmes y despues las hago como ustedes dicen y las cubro consalsa de spaguetis y los macarrones.
Fecha de publicación: 2005-09-22
Rated 5 de 5 por de Queridos amigos Kraft, gracias por compartir sus recetas con nosotras! Queridos amigos Kraft, gracias por compartir sus recetas con nosotras! Esta receta la hice hoy con la diferencia de que cambie la carne de res por pavo y hice la mitad de las medidas que pedian, pues solo somos yo y mi esposo! Y quedaron DELICIOSAS! Nos encantaron! Estoy fascinada con esta receta! Muchas gracias.
Fecha de publicación: 2011-06-02
Rated 5 de 5 por de Me resulto una receta facil de preparar a demas con un valor nutritivo muy bueno. Me resulto una receta facil de preparar a demas con un valor nutritivo muy bueno. La he hecho parte de mi menu ya que a todos en mi famila les encanta sobre todo con un poco de ensalada de lechuga y tomate y acompañada del arrozito blanco queda delicioso. Gracias Kraft.
Fecha de publicación: 2008-10-19
Rated 5 de 5 por de Yo hago esta receta, pero al formar las albóndigas, en el centro pongo un pedazo de queso, o un... Yo hago esta receta, pero al formar las albóndigas, en el centro pongo un pedazo de queso, o un pedazo de salchicha. A mi hija le encanta averiguar de que está rellena su albondiga, las llama "albondigas con sorpresa", a los niños les facinan.
Fecha de publicación: 2006-08-31
Rated 4 de 5 por de Gracias por la receta, esta muy buena y sobre todo le encanto a mi hijo y eso es algo muy lindo para... Gracias por la receta, esta muy buena y sobre todo le encanto a mi hijo y eso es algo muy lindo para mi por que valio la pena arriesgarme. El es muy especial para comer, gracias por las recetas que nos dan.
Fecha de publicación: 2009-12-06
Rated 4 de 5 por de Yo hago esta receta pero nunca me imaginé que podia ponerle Italian dressing. Yo hago esta receta pero nunca me imaginé que podia ponerle Italian dressing. Sabe muy bien y le dá un sabor diferente a mi receta. Gracias.
Fecha de publicación: 2005-10-02
Rated 4 de 5 por de Yo nunca había preparado albondigas, pero me atreví a ser esta receta y a mi novio le fascinó, es... Yo nunca había preparado albondigas, pero me atreví a ser esta receta y a mi novio le fascinó, es deliciosa, gracias.
Fecha de publicación: 2009-07-16
Rated 5 de 5 por de Excelente receta, sin sus consejos jamás hubiera preparado unas albondigas como estas, gracias por... Excelente receta, sin sus consejos jamás hubiera preparado unas albondigas como estas, gracias por existir.
Fecha de publicación: 2009-10-21
  • y_2017, m_11, d_17, h_24
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_14
  • loc_es_US, sid_75507, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550669:75507

>