Top
Kraft
Recetario

Albóndigas volcán de queso

   |  See Recipe in English
Albóndigas volcán de queso clasificado 4.5 de 5 por 6.
Preparación
10
min
Tiempo Total
24
min
Rinde

4 porciones

Estas albóndigas llevan una sorpresa de queso por dentro. Serán el platillo favorito de chicos, y de grandes también.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400ºF.
  • Mezcla la carne, las galletas, el queso parmesano y 1/4 taza de la salsa de espagueti. Forma 12 albóndigas usando cerca de 2 cucharadas de mezcla de carne para cada una.
  • Pon las albóndigas en un molde llano que hayas rociado con aceite en aerosol, a 2 pulgadas de distancia entre sí. Presiona 1 cubito de queso en el centro de cada una.
  • Hornea las albóndigas 14 min o hasta que se cocinen por completo (160ºF). Entretanto, calienta en el microondas la salsa restante en un tazón apto para tal uso a potencia ALTA durante 30 seg o hasta que esté bien caliente; espárcela en los panecillos. Rellénalos con las albóndigas.

Vida saludable

Ahorra 50 calorías y 6 g de grasa por porción al prepararlas con carne molida de res extra magra, galletas reducidas en grasa RITZ Reduced Fat Crackers y cubitos de queso cheddar y monterrey al 2% KRAFT 2% MIlk Cheddar Monterey Jack Cheese Cubes.

Alternativa

Corta 12 cubitos de 1/2 pulgada de un bloque de queso cheddar KRAFT Cheddar Cheese y úsalos en vez de los cubitos de queso KRAFT Cheese Cubes.

Variante

No uses los panecillos. Sirve las albóndigas y la salsa sobre tu pasta favorita, ya cocida y caliente.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 430
Grasa total 19g
Grasa saturada 8g
Colesterol 90mg
Sodio 710mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 2g
Azúcares 6g
Proteína 32g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de De hecho podría decir que yo inventé esta receta, de veras! De hecho podría decir que yo inventé esta receta, de veras!, fíjense que yo preparo tortas de carne y les pongo el queso adentro, para que al primer mordisco aparezca el quesito derretido Kraft. Créanme es una delicia, les va a encantar y si no quieren agregar la galleta Ritz agreguen de soda integral o pan molido. Si la preparan no se arrepentirán!!!. Ivannia
Fecha de publicación: 2009-10-22
Rated 5 de 5 por de No la he preparado pero al parecer no lleva grasa. No la he preparado pero al parecer no lleva grasa. ¿Una porción es igual a cuántas albóndigas? ¿Son dos o tres? Me gusta preparar recetas nuevas y por lo que se ve, está deliciosa, gracias.
Fecha de publicación: 2009-10-22
Rated 4 de 5 por de Esta receta esta deliciosa. Esta receta esta deliciosa. Nunca pense poner los cubitos de queso dentro de la carne y sabe delicioso y a mi niño le encanto probar algo diferente.
Fecha de publicación: 2010-06-26
Rated 4 de 5 por de La verdad es rica y muy económica, a mis amigos les gustó, para nosotros es algo nuevo. La verdad es rica y muy económica, a mis amigos les gustó, para nosotros es algo nuevo. Gracias por la idea; lo volvería hacer muchas veces.
Fecha de publicación: 2009-10-24
Rated 4 de 5 por de me gusto la receta, es otra manera de hacer albondigas y a mi bebe le van a fascinar, mañana las... me gusto la receta, es otra manera de hacer albondigas y a mi bebe le van a fascinar, mañana las hago
Fecha de publicación: 2010-08-10
Rated 5 de 5 por de
Fecha de publicación: 2010-08-13
  • y_2017, m_1, d_24, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_5
  • loc_es_US, sid_107420, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

K:52933v2S:107420

>