Top
Kraft
Recetario

Apasionante postre de chocolate

   |  See Recipe in English
Apasionante postre de chocolate clasificado 4.6 de 5 por 20.
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

16 porciones de aprox. 2/3 de taza cada una

Muestra tu pasión por nuestros sabores latinos preparando este apasionante postre de chocolate. ¡Qué encantadora sorpresa!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido de brownie y hornéalo en un molde cuadrado de 9 pulgs. como se indica en el paquete; enfríalo completamente.
  • Mientras tanto, bate las mezclas en polvo para pudín y la leche en un tazón mediano con un batidor de varillas durante 2 min. Incorpora 1 taza de la cobertura COOL WHIP. Ponlo en el refrigerador hasta el momento de usar.
  • Corta los brownies en cubos de 1 pulg. En un tazón de 2 L forma capas con la mitad de los cubos, mitad del pudín, mitad de las frambuesas y mitad del resto del COOL WHIP. Repite las capas.
  • REFRIGERA el postre 1 hora.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa frambuesas congeladas. Descongélalas y escúrrelas.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa la cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Atajo

Utiliza 1 pqte. (12 oz) de pastel de mantequilla (pound cake) marmolado cortado en cubos en vez de los cubos de brownies.

Porciónes

  • 16 porciones de aprox. 2/3 de taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones de aprox. 2/3 de taza cada una
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 12g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 15mg
Sodio 330mg
Carbohidrato 49g
Fibra dietética 1g
Azúcares 35g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de HOLA A TOD@S. HOLA A TOD@S. SE ME ANTOJO MUCHISIMO PREPARAR ESTA RECETA, PERO YA ME HA PASADO CON OTRAS RECETAS QUE PIDE COMO INGREDIENTE EL JELL-O INSTANT PUDDING Y PARA MI MALA SUERTE EN MEXICO YA TIENE MUCHO TIEMPO QUE LO SACARON DEL MERCADO, ME PUEDEN DECIR COMO PUEDO SUSTITUIRLO? NO HE ENCONTRADO ALGO QUE SE PAREZCA, LO HE TRATADO DE HACER CON MAIZENA PERO NO TIENE EL MISMO SABOR, POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS, MAPITA.
Fecha de publicación: 2011-02-14
Rated 5 de 5 por de El postre esta muy rico; a todos les gusto; tenia mucho sabor pero liviano a la vez. El postre esta muy rico; a todos les gusto; tenia mucho sabor pero liviano a la vez. Le cambie las frutas por oreos triturados. Muy buena receta.
Fecha de publicación: 2007-06-22
Rated 5 de 5 por de está riquísima la compartí con todos mis compañeros de trabajo como todas las recetas que... está riquísima la compartí con todos mis compañeros de trabajo como todas las recetas que seleccionó de aquí y siempre soy elogiada por todos
Fecha de publicación: 2009-04-07
Rated 4 de 5 por de Wow, qué rico! Wow, qué rico! aunque no es el mejor de todos, pero a la familia y amigos les encanto tanto que mis amigas me pidieron la receta, que RICO!!!
Fecha de publicación: 2008-12-24
Rated 5 de 5 por de Sencillamente una delicia, son ustedes maravillosas personas, por darnos esta facilidad para... Sencillamente una delicia, son ustedes maravillosas personas, por darnos esta facilidad para aprender a hacerlas, gracias Comida kraft.
Fecha de publicación: 2009-02-21
Rated 5 de 5 por de Este postre es buenísimo, lo hice para mi candy bar en Navidad y a todos les fascino. Este postre es buenísimo, lo hice para mi candy bar en Navidad y a todos les fascino. 100% recommendable.
Fecha de publicación: 2013-02-13
Rated 5 de 5 por de esta receta es super fácil, tus niños te pueden ayudar y además tiene una presentación encantadora esta receta es super fácil, tus niños te pueden ayudar y además tiene una presentación encantadora
Fecha de publicación: 2009-01-11
Rated 5 de 5 por de Tiene mis sabores favoritos, chocolate y fresa, a mis comensales les gusto mucho. Tiene mis sabores favoritos, chocolate y fresa, a mis comensales les gusto mucho.
Fecha de publicación: 2007-04-23
  • y_2017, m_9, d_15, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_10, tr_10
  • loc_es_US, sid_98339, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

524705:98339

>