Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Aperitivos de tocino y queso en forma de monedas

Aperitivos de tocino y queso en forma de monedas

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
33
min
Rinde

20 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Desenvuelve la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Usa un rodillo para formar un cuadrado de 10 pulgs.; córtalo por la mitad a lo ancho para formar 2 rectángulos. Úntales el queso crema, dejando sin cubrir 1/2 pulg. del borde de uno de los lados más largos.
  • Espolvoréalos con el tocino y el queso. Pincela los bordes de la masa con el huevo. Enrolla los rectángulos, comenzando por el lado que no tiene el borde sin cubrir, para formar un leño bien apretado; colócalos en una charola (bandeja) que hayas rociado con papel para hornear (parchment paper). Congélalos 1 hora.
  • Caliente el horno a 400°F. Corta cada leño en 20 rebanadas (1/2 pulg. de grosor). Ponlos de vuelta, con el corte hacia abajo, en la charola que preparaste.
  • Hornea las "monedas" de 16 a 18 min. o hasta que queden bien doraditas.

Porción ideal

Estos aperitivos con queso los cortas en rebanadas en forma de "monedas", por lo que sirven para controlar las porciones.

Hazlo antes

Es bueno tener esta estupenda receta a la mano por si llegan invitados inesperados. Solo tienes que preparar los leños según se indica, pero sin hornearlos; envuélvelos en envoltorio plástico y congélalos. A la hora de servir, descongélalos, rebánalos y hornéalos según se indica.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 90
Grasa total 7g
Grasa saturada 2.5g
Colesterol 15mg
Sodio 100mg
Carbohidrato 6g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

563926:161168

>