Top
Kraft
Recetario

Arepas

   |  See Recipe in English
Arepas clasificado 4.1 de 5 por 9.
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

6 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla todos los ingredientes, menos la mantequilla. Deja reposar la masa 5 min.
  • Forma 18 tortitas de 3 pulgadas.
  • Derrite la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Agrega las arepas en tandas; cocínalas 3 min. por lado o hasta que estén crujientes y ligeramente tostadas por ambos lados.

Conocimientos de cocina

Reduce el tiempo de cocción, usando 2 sartenes o 1 plancha plana para asar (comal), grandes.

Alternativa

Prepáralas con queso mozzarella desmenuzado KRAFT Shredded Mozzarella Cheese.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 5g
Grasa saturada 3g
Colesterol 15mg
Sodio 80mg
Carbohidrato 41g
Fibra dietética 0g
Azúcares 0g
Proteína 7g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Las arepas fritas que preparo (soy venezolana), llevan harina, agua, leche en polvo, sal. Las arepas fritas que preparo (soy venezolana), llevan harina, agua, leche en polvo, sal. Se hace la masa que quede suavecita, formamos una bolita, luego la aplastamos con la mano hasta hacer una ruedita y le hacemos un huequito en el medio, la ponemos en el sartén con aceite y la volteamos de vez en cuando hasta que tome un color dorado ...
Fecha de publicación: 2009-07-10
Rated 5 de 5 por de Las arepas son el pan venezolano, yo las pongo en el horno hasta que se espongen. Las arepas son el pan venezolano, yo las pongo en el horno hasta que se espongen. Puedes poner diferentes rellenos ya sea carne, pollo, queso, salami, queso crema philadelphia. Puedes agregar vegetales como lechuga, tomate y aguacate. Un poco de salsa de tomate y mayonesa.
Fecha de publicación: 2009-07-09
Rated 5 de 5 por de Esta receta es riquisima, y si quieres agregarle un huevo, queda mas suave, yo la hago con harina... Esta receta es riquisima, y si quieres agregarle un huevo, queda mas suave, yo la hago con harina pan, pues soy de venezuela, y hacemos esto pero en pequeñas porciones, para cuando tenemos alguna fiestecita.
Fecha de publicación: 2008-10-21
Rated 4 de 5 por de Estaban muy ricas, lo único que tuve que usar maseca porque ni tenía masa para arepas y donde estoy... Estaban muy ricas, lo único que tuve que usar maseca porque ni tenía masa para arepas y donde estoy todavía no hay muchos productos latinoamericanos.
Fecha de publicación: 2009-07-16
Rated 5 de 5 por de Lo voy a tratar, se mira muy rica, quiero aprender ¿cómo se hace la gelatina de leche? Lo voy a tratar, se mira muy rica, quiero aprender ¿cómo se hace la gelatina de leche?, por favor, gracias.
Fecha de publicación: 2009-07-09
Rated 4 de 5 por de No la he preparado, pero me parece super fácil y esa será la merienda de hoy, gracias. No la he preparado, pero me parece super fácil y esa será la merienda de hoy, gracias.
Fecha de publicación: 2009-07-10
Rated 1 de 5 por de Son mejores las arepas colombianas, pues son de puro maíz. Son mejores las arepas colombianas, pues son de puro maíz.
Fecha de publicación: 2009-07-09
  • y_2017, m_11, d_18, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_7
  • loc_es_US, sid_111512, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

561203:111512

>