Top
Kraft
Recetario

Arepas con pollo

   |  See Recipe in English
Arepas con pollo clasificado 4.0 de 5 por 1.
Preparación
25
min
Tiempo Total
54
min
Rinde

6 porciones

Cualquiera puede preparar el típico sándwich de pollo. Pero con un poco de harina de maíz y queso crema tienes la oportunidad de descubrir lo deliciosas que pueden ser las arepas con pollo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla el agua y la sal en un tazón grande. Agrega poco a poco la harina de maíz, mezclándola bien antes de añadir más. Agrega el queso crema y el orégano; mezcla todo bien. Deja reposar la masa durante 5 min.
  • Divide la masa en 6 partes iguales. Forma una bola con cada una. Aplástalas hasta formar tortitas de 5 pulgs. y redondea las arepas con un poco de agua, si es necesario.
  • Precalienta la plancha (comal) a fuego medio-alto. Agrega las arepas; cocínalas de 10 a 12 min. por lado o hasta que estén doradas por ambas caras. Corta las arepas por la mitad horizontalmente y rellénalas con el pollo, los Singles y la mayonesa.

Cómo servir

Sirve este platillo principal de entresemana con una ensalada de lechugas verdes mixtas para disfrutar una comida rápida y sabrosa.

¿Lo sabías?

Hablar de arepas es hablar de Venezuela. Las arepas se sirven de desayuno, comida y cena en la mesa venezolana. Casi por lo general simplemente con mantequilla y Apure (queso venezolano). Se pueden hacer en el comal, freír o hervir. La masa de arepa se puede usar para hacer otras delicias venezolanas, tales como empanadas y hallacas (tamales venezolanos).

Variante

Prepara y forma la masa como se indica. Cocina las arepas sobre la plancha (comal) a fuego medio-alto durante 5 min. por lado o hasta que estén ligeramente doradas por los dos lados. Coloca las arepas en una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel aluminio. Hornéalas a 350°F de 12 a 15 min. o hasta que estén bien cocidas. Parte y rellena las arepas como se indica.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 470
Grasa total 20g
Grasa saturada 7g
Colesterol 95mg
Sodio 750mg
Carbohidrato 39g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 32g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de A mis hijos les gustó mucho y les pareció divertida ya que en la hora de amasar ellos colaboraron. A mis hijos les gustó mucho y les pareció divertida ya que en la hora de amasar ellos colaboraron. Está genial.
Fecha de publicación: 2006-08-11
  • y_2017, m_11, d_19, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_75548, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550832:75548

>