Top
Kraft
Recetario

Arroz con coco y camarones

   |  See Recipe in English
Arroz con coco y camarones clasificado 4.3 de 5 por 11.
Preparación
5
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

8 porciones de aprox. 1-1/4 taza cada una

Este sabroso arroz combina los sabores deliciosos y tropicales del coco y los camarones. Es un perfecto platillo para la hora de la cena.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Derrite la mantequilla en una sartén grande y honda o en una olla tipo Dutch oven a fuego medio. Añade la cebolla y el ajo; cocina 2 min., revolviendo de vez en cuando.
  • Agrega la leche de coco, el arroz y el caldo de pescado; revuelve. Deja que hierva; tapa la sartén. Reduce el fuego a bajo; mantén un hervor suave 20 min. (No se absorberá todo el líquido.)
  • Incorpora los camarones. Tapa y cocina a fuego lento 10 min. más, o hasta que los camarones se tornen rosados. Retira del fuego. Deja reposar 5 min. Incorpora el cilantro y el jugo de limón.

Porción ideal

En ocasiones especiales, disfruta este suculento y delicioso plato principal con tus seres queridos.

Cómo limpiar los camarones

Quítales el carapacho y luego, haz un corte leve a lo largo del centro de la parte superior de cada camarón. Lávalos con agua, quitándole la vena que corre a lo largo. Sécalos a palmaditas o déjalos escurrir.

Alternativa

Sustituye los camarones por 1 libra de pescado fresco (lubina, merluza o bacalao) cortado en trozos de 1 pulgada.

Porciónes

  • 8 porciones de aprox. 1-1/4 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de aprox. 1-1/4 taza cada una
Porciónes
Calorías 420
Grasa total 14g
Grasa saturada 11g
Colesterol 225mg
Sodio 430mg
Carbohidrato 41g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 31g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 40 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de ME PARECIO SUPER FACIL ESTA RECETA . ME PARECIO SUPER FACIL ESTA RECETA . A TODOS NOS PARECIO DELICIOSA, EL COCO LE DA UN TOQUE MUY ESPECIAL AL ARROZ Y CON LOS CAMARNES EL SABOR ES EXQUISITO!!! MI NIETO DE 5 AñITOS TAMBIEN COMIO Y LE ENCANTO!! GRACIAS KRAFT, POR TU INTERS EN NUESTROS SABORES LATINOS. MARTHA OCHOA
Fecha de publicación: 2004-12-20
Rated 1 de 5 por de No es el verdadero arroz con coco y camarones de Bolívar, donde se hierven los camarones con esa... No es el verdadero arroz con coco y camarones de Bolívar, donde se hierven los camarones con esa agua se hace el arroz, eso parece más bien asopado de arroz, coco y camarones y el arroz con coco no se prepara así. Quiten esa receta es un desprestijio a nuestro plato.
Fecha de publicación: 2009-03-15
Rated 4 de 5 por de A mi marido le encanto, le dio un nuevo sabor a los camarones ya se de que otra manera cocinarlos... A mi marido le encanto, le dio un nuevo sabor a los camarones ya se de que otra manera cocinarlos ademas es facil de hacer y sobretodo rapida y economica tambien
Fecha de publicación: 2005-01-27
Rated 5 de 5 por de Quede encantada, esta receta es divina, me gusto mucho la combinacion de los camarones con la leche... Quede encantada, esta receta es divina, me gusto mucho la combinacion de los camarones con la leche de coco.
Fecha de publicación: 2008-12-09
Rated 4 de 5 por de quedo muy rica , se le puede añadir sal al gusto, ya que la receta no lo indica, pero muy buena quedo muy rica , se le puede añadir sal al gusto, ya que la receta no lo indica, pero muy buena
Fecha de publicación: 2008-09-02
Rated 5 de 5 por de Excelente, se le abre el apetito, es ideal para una cena de diciembre. Excelente, se le abre el apetito, es ideal para una cena de diciembre. Es super agradable.
Fecha de publicación: 2007-10-16
Rated 5 de 5 por de Un plato exótico, lleno de gran sabor y fácil de preparar. Un plato exótico, lleno de gran sabor y fácil de preparar. A mi esposo le encantó.
Fecha de publicación: 2007-10-04
Rated 5 de 5 por de Esta deliciosa y fue facil prepararla. Esta deliciosa y fue facil prepararla. A mi esposo le gusto mucho. Gracias.
Fecha de publicación: 2009-05-07
  • y_2017, m_9, d_19, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_10
  • loc_es_US, sid_56201, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525126:56201

>