Top
Kraft
Recetario

Arroz con pollo y chimichurri

   |  See Recipe in English
Arroz con pollo y chimichurri clasificado 4.6 de 5 por 7.
Preparación
20
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

6 porciones

Nuestro chimichurri favorito añade un toque original a esta receta de arroz con pollo. Te llevará a un viaje culinario por el sur de nuestro continente.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Cocina el pollo y la cebolla en una olla pesada tipo "Dutch oven" o en una sartén grande y profunda a fuego medio durante 6 min. o hasta que el pollo esté ligeramente dorado; recuerda voltear el pollo después de 3 min. y revolver las cebollas de vez en cuando. Sácalos de la olla y tápalos para mantenerlos caliente. Pon el arroz en la olla; cocínalo revolviendo durante 30 segundos. Añade el caldo y la mitad de Nuestro chimichurri favorito; deja que hierva. Añade el pollo y la cebolla. (No revuelvas.) Tápala bien.
  • Hornea el arroz con pollo durante 30 min. Ponle encima Nuestro chimichurri favorito restante. Hornea, tapado, durante 5 min. Ponle encima el queso.

Hazlo antes

Nuestro chimichurri favorito se puede preparar antes. Guárdalo en el refrigerador hasta por 2 días antes de usarlo como se indica.

Alternativa

Prepáralo usando 2 lb de piezas de pollo troceadas.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 13g
Grasa saturada 3g
Colesterol 85mg
Sodio 460mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 34g
%Valor Diario
Vitamina A 30 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Sencillamente deliciosa, no es muy dificil de hacerlo; la verdad nos gusto mucho, muchas gracias... Sencillamente deliciosa, no es muy dificil de hacerlo; la verdad nos gusto mucho, muchas gracias amigos de Kraft.
Fecha de publicación: 2011-09-02
Rated 5 de 5 por de Definitivamente exquisita, la preparé para una cena familiar y les encantó. Definitivamente exquisita, la preparé para una cena familiar y les encantó. Muchas gracias.
Fecha de publicación: 2012-01-25
Rated 5 de 5 por de La preparare porque uno de mis platos favoritos es el arroz con pollo. La preparare porque uno de mis platos favoritos es el arroz con pollo.
Fecha de publicación: 2011-08-30
  • y_2017, m_12, d_14, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_3
  • loc_es_US, sid_126829, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

565961:126829

>