Top
Kraft
Recetario

Arroz frito con camarones

   |  See Recipe in English
Arroz frito con camarones clasificado 4.9 de 5 por 18.
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

4 porciones

Este arroz frito con camarones es el platillo central perfecto para hacer brillar cualquier cena familiar gracias a su sabor sencillamente delicioso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Añade el jamón y las verduras (vegetales); cocínalos 4 min., revolviéndolos constantemente.
  • Añade los camarones; cocínalos, revolviéndolos con frecuencia, por 4 min. o hasta que se pongan rosados.
  • Incorpora los ingredientes restantes y cocina todo de 2 a 3 min. o hasta que el huevo se cuaje y la mezcla de jamón se termine de calentar, revolviendo de vez en cuando.

Variante

Para preparar una versión vegetariana, sustituye el jamón y los camarones por más verduras (vegetales) picadas y/o cubitos de tofu.

Toquecito adicional

Añade cualquier verduras (vegetales) adicionales, tal como, zanahorias, calabacitas zucchini, y/o pimientos (pimentones) verdes picados, al aceite caliente en la sartén junto con el jamón y las otras verduras.

Nota

Esta receta es una gran manera de utilizar sobrantes de arroz cocido.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 10g
Grasa saturada 2g
Colesterol 155mg
Sodio 1160mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 20g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Si, es muy buena la receta y la recomiendo que la hagan ya que es rica y pudes ponerle los... Si, es muy buena la receta y la recomiendo que la hagan ya que es rica y pudes ponerle los ingredientes que tu quieras ya que puedes utilisar lo que mas te guste como pollo , camarrones etc. tratala que es muy buena
Fecha de publicación: 2005-06-13
Rated 5 de 5 por de Me supo muy rica y mis invitados no podian creer que la habia cocinado en casa. Me supo muy rica y mis invitados no podian creer que la habia cocinado en casa. Me fue fácil encontrar los ingredientes, seguir las instruciones fue bastante explicativo.
Fecha de publicación: 2009-03-19
Rated 4 de 5 por de Me parecio muy facil y buena en vez de arverjas congeladas, las use de lata, la proxima ves tratare... Me parecio muy facil y buena en vez de arverjas congeladas, las use de lata, la proxima ves tratare las congeladas.
Fecha de publicación: 2011-05-25
Rated 5 de 5 por de Muy nutritiva, saludable y fácil de hacer y rápido y sobre todo DELICIOSA. Muy nutritiva, saludable y fácil de hacer y rápido y sobre todo DELICIOSA. Gracias por compartir sus recetas.
Fecha de publicación: 2009-06-11
Rated 5 de 5 por de me encanto esta receta es muy facil de hacer y muy rica para acompañarla con un poco de salsa... me encanto esta receta es muy facil de hacer y muy rica para acompañarla con un poco de salsa picante
Fecha de publicación: 2008-10-12
Rated 5 de 5 por de Simplemente espectacular, a mi familia le encanto, es muy facil y rapida de preparar, la... Simplemente espectacular, a mi familia le encanto, es muy facil y rapida de preparar, la recomiendo.
Fecha de publicación: 2005-10-15
Rated 5 de 5 por de esta delicioso el arroz, a mis hijos les encanto,y yo en vez de jamon puse mas verduras. esta delicioso el arroz, a mis hijos les encanto,y yo en vez de jamon puse mas verduras.
Fecha de publicación: 2005-09-21
Rated 5 de 5 por de Sencillamente exquisita, yo la hice similar, on mas vegetales y me quedo deliciosa. Sencillamente exquisita, yo la hice similar, on mas vegetales y me quedo deliciosa.
Fecha de publicación: 2006-02-11
  • y_2017, m_12, d_14, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_12
  • loc_es_US, sid_51274, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

503731:51274

>