Top
Kraft
Recetario

Arroz imperial

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
2
h
10
min
Rinde

10 porciones

¡Este platillo es digno de un rey! Su gran sabor e innovadora combinación de ingredientes y sabores lo convierten en algo superior.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina las pechugas de pollo en una olla mediana en 8 tazas de agua, agrégale el concentrado de caldo de pollo, un tercio de la cebolla, 1 hoja de laurel y 3 dientes de ajo. Deja hervir a fuego medio-bajo por 40 minutos. Una vez listo cuela y reserva el caldo donde cocinas el pollo, usaras 7 tazas de caldo para preparar el arroz dejar enfriar el pollo y desmenuzarlo. Póngalo a un lado.
  • Para preparar el arroz en un caldero grande. Agrega 1 cucharada de aceite y sofríe la un tercio de la cebolla y un ajo picado. Añade las 7 tazas de caldo de pollo que reservaste al cocinar el pollo. Incorpora el arroz, 1/2 cucharadita del pimentón y sazona al gusto. Cuando este hirviendo baja el fuego a bajo y tápalo hasta que esté bien cocido el grano.
  • Mientras tanto, en un sartén grande agrega la otra cucharada de aceite de oliva, el restante de la cebolla picada, los ajos picados, el pimentón y la hoja de laurel, aceitunas, pollo desmenuzadoy salsa de tomate. y vino de cocinar. Cocínalo a fuego lento por 20 minutos o hasta que se evapore el líquido.
  • Precalienta en horno a 350 °F. Necesitaras un molde para hornear rectangular de 14 x9 o 13 x 9 pulgadas, de 2 pulgadas de profundidad, preferiblemente. Unta aerosol al molde, recuerda que vas a montarlo como si fuera un pastel de papas, lasaña o sándwich. Reserva 1/2 taza de la mezcla de pollo, 1/4 taza de arvejas y unas tiritas del pimiento morrón
  • Pon una capa de arroz, en el centro el pollo, la mitad de los quesos y arvejas,restante. Cubre con otra capa de arroz y termine decorando el centro con el pollo, arvejas, el pimiento morrón que reservo y los quesos restante.
  • Hornea a 350°F por 15 minutos tapado con papel aluminio, destapa y gratina los quesos si lo deseas. Deja enfriar 5 minutos antes de servir.

Porciónes

  • 10 porciones

Datos Nutricionales

por porción 10 porciones
Porciónes
%Valor Diario

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

573604:168875

>