Top
Kraft
Recetario

Babka (pastel) con remolinos de chocolate

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

12 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la harina, la levadura y 1/4 de azúcar en un recipiente grande. Añade el queso crema, la mantequilla, la leche, el huevo entero y la yema de huevo; bate bien (con el batidor) hasta que se forme una masa suave.
  • Coloca la masa sobre una superficie ligeramente enharinada; amasa por 5 minutos o hasta que esté suave y elástica. Forma una bola con la masa. Coloca la bola en un recipiente rociado con aceite en aerosol; girala. Cúbrela la bola de masa bien con un papel film para alimentos. Déjalo que aumente en un lugar cálido de 1 a 2 horas o hasta que se duplique su volumen. Mientras tanto, combina el chocolate picado, la canela y el azúcar restante.
  • Golpea la masa; coloca la masa sobre una superficie enharinada. Estira la masa a lo largo 16 pulgadas cuadradas. Reserva 1/4 de taza de la mezcla de chocolate; rocía la masa con el resto de la mezcla de chocolate con precisión a 1 pulgada dentro de los bordes.
  • Coloca un molde para hornear pan de 8x4 pulgadas con papel pergamino; rocía con aceite en aerosol. Estira con rodillo la masa en troncos; pellizca los extremos juntos para sellarlos. Sosten los dos extremos del tronco, luego, giralo varias veces en direcciones opuestas. Junta los dos extremos cortos para doblar la masa por la mitad; pellizca los extremos juntos para sellarlos. Sostén ambos extremos para torcer el bollo de pan dos veces; colocalo en el molde preparado. Cubrelo con papel plástico. Déjalo que aumente en un lugar caliente durante 30 minutos a 1 hora o hasta que casi se duplique en volumen.
  • Calienta el horno a 350ºF. Destapa la masa. Hornea la masa de 40 a 45 minutos o hasta que el pan esté (marrón) dorado, y espolvoréa la masa con la mezcla de chocolate reservada después de 20 minutos. Deja enfriar el pan en el molde durante 10 minutos. Pasa el pan a las rejillas de alambre; déjalo enfriar completamente.

Porción ideal

Equilibra tus opciones de alimentos durante todo el día para que puedas disfrutar una rebanada de esta babka de chocolate.

Dónde colocar la masa para que aumente

Si no tienes un lugar cálido o sin corrientes de aire para que coloques la masa y aumente, puedes activar el horno a 100ºF durante 5 minutos. Apaga el horno, y luego, coloca la masa en el horno tibio, no caliente, hornea hasta que duplique en tamaño como se indica.

Nota

Ya que la masa abundante es bastante blanda puedes utilizar el batidor de varillas para mezclar los ingredientes del pan antes de amasar con la mano la masa como se indica. Si tienes un gancho de amasar adherido a la batidora estándar, puedes entonces utilizer esa batidora para amasar la masa.

¿Lo sabías?

No te preocupes si la masa enrollada se rompe ligeramente a medida que se tuerce. El babka es muy flexible por lo que cualquier rotura sera ocultada por los remolinos en la hogaza de pan horneado.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 14g
Grasa saturada 8g
Colesterol 55mg
Sodio 75mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 3g
Azúcares 18g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

577529:204550

>