Top
Kraft
Recetario

Baleadas

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
50
min
Rinde

8 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla la harina, el polvo para hornear y la sal en un tazón mediano. Incorpora el agua y el aceite para formar la masa.
  • Amásala durante 5 min. sobre una superficie ligeramente enharinada. Forma un disco. Tápalo con envoltura plástica; déjalo reposar 20 min.
  • Divide la masa en 8 trozos iguales. Estira cada uno hasta formar un disco de 6 pulgs.; tápalo con envoltura plástica. Repite el proceso con la masa restante para preparar 8 tortillas.
  • Calienta una sartén grande a fuego medio-alto. Añade las tortillas en tandas; cocínalas durante 1 min. por lado o hasta que estén doradas y ligeramente infladas.
  • Esparce parejamente los frijoles calientes sobre las tortillas calientitas; ponles encima los ingredientes restantes. Dóblalas a la mitad. Sírvelas inmediatamente.

Porción ideal

Disfruta de tus alimentos favoritos de vez en cuando y recuerda atenerte al tamaño de las porciones.

Alternativa

Prepáralas con frijoles refritos regulares.

¿Lo sabías?

Las baleadas son una de las comidas populares de Honduras. Son tortillas de harina de trigo, a menudo bastante gruesas, dobladas por la mitad y rellenas con frijoles fritos molidos. Son originarias de El Progreso. Se comen al desayuno, almuerzo, como refrigerio o cena liviana.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 15g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 20mg
Sodio 500mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 4g
Azúcares 2g
Proteína 10g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568517:137336

>