Top
Kraft
Recetario

Barras de chocolate con pacanas

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

48 (de 1 barra cada una)

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Engrasa una bandeja (chapa) para hornear de 15x10x1 pulgadas. Mezcla la harina, 1/2 taza de azúcar, la mantequilla y la sal en un recipiente grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que la mezcla parezca estar compuesta de migas gruesas. Presiona la mezcla con firmeza contra el fondo de la bandeja que preparaste. Hornéala por 20 minutos o hasta que se dore un poco.
  • Pon el jarabe de maíz y el chocolate en un tazón grande apto para microondas y hornéalos en el microondas a potencia ALTA por 1-1/2 minuto o hasta que el chocolate esté por derretirse por completo. Agrega 1-1/2 taza de azúcar, los huevos y la vainilla y revuelve hasta que estén bien mezclados. Agrega las pacanas y revuelve. Esparce uniformemente el relleno sobre la base caliente.
  • Hornéala por 35 minutos más o hasta que los bordes queden firmes y el centro un poco suave. Déjala enfriar por completo en la bandeja sobre una rejilla metálica. Guárdala en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

Usa tu estufa

Prepara la masa y hornéala según las instrucciones. Coloca el almíbar de maíz y el chocolate en una cacerola pesada con capacidad para 3 cuartillos; cocínalos, revolviéndolos de vez en cuando, a temperatura muy baja hasta que se derrita el chocolate. Quita la cacerola del fuego. Sigue las demás instrucciones.

Porciónes

  • 48 (de 1 barra cada una)

Datos Nutricionales

por porción 48 (de 1 barra cada una)
Porciónes
Calorías 180
Grasa total 10g
Grasa saturada 3g
Colesterol 30mg
Sodio 60mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 1g
Azúcares 15g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

502492:74220

>