Top
Kraft
Recetario

Barras de queso crema y caramelo

   |  See Recipe in English
Barras de queso crema y caramelo clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
5
h
50
min
Rinde

32 porciones

Los sabores entrañables del queso crema y el caramelo se combinan extraordinariamente en esta bella –y muy deliciosa– receta.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Cubre un molde para hornear de 13x9 pulgadas con papel aluminio, extendiendo el papel más allá de los costados para formar asas; rocía el papel con aceite en aerosol. Mezcla las migas de galleta de vainilla, 1/2 taza de las pecanas y la mantequilla. Presiona esta mezcla contra el fondo del molde que preparaste. Pon el molde en la nevera hasta cuando lo necesites.
  • Coloca los caramelos y la crema en un recipiente apto para microondas. Caliéntalos en el microondas a potencia ALTA de 2 a 3 min. o hasta que los caramelos se derritan completamente, revolviéndolos después de cada minuto. Viértelos sobre la corteza.
  • Bate bien el queso crema y el azúcar en un recipiente grande con la batidora eléctrica. Agrega los huevos de uno en uno, batiendo a velocidad baja después de cada uno hasta que se mezcle. Viértelos sobre el caramelo; espolvoréalos con las nueces restantes.
  • Hornea el postre de 30 a 35 min. o hasta que el centro esté casi firme. Déjalo enfriar. Refrigera por 4 horas. Utilizando las asas, sácalo de la fuente y córtalo en barras.

Vida saludable

Ahorra 30 calorías y 4g de grasa total, incluyendo 2g de grasa saturada, por porción al preparar esta receta con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, y sustituyendo la crema para batir por leche.

Porciónes

  • 32 porciones

Datos Nutricionales

por porción 32 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 17g
Grasa saturada 8g
Colesterol 65mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 19g
Fibra dietética 0g
Azúcares 16g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Es una excelente receta ya habia hecho recetas utilizando queso philafelphia pero no me hacia... Es una excelente receta ya habia hecho recetas utilizando queso philafelphia pero no me hacia quedado tan deliciosay ademas la cantidad es propicia para mi familia, en adelante se va a convertir en mi postre favorito.
Fecha de publicación: 2005-10-22
Rated 4 de 5 por de muy sabrosa a los ninos les encanto por k se parece a pay de queso rrriiiccccaaa felicidades muy sabrosa a los ninos les encanto por k se parece a pay de queso rrriiiccccaaa felicidades
Fecha de publicación: 2005-10-11
  • y_2017, m_10, d_17, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_75535, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

550796:75535

>