Top
Kraft
Recetario

Barras festivas de frutas y nueces

   |  See Recipe in English
Barras festivas de frutas y nueces clasificado 4.7 de 5 por 9.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

24 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate bien el queso crema, la mantequilla, el azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica. Agrega la harina y el bicarbonato de sodio; mezcla todo bien. Refrigera la masa 1 hora o hasta que esté fría.
  • Calienta el horno a 325ºF. Forra un molde de 13x9 pulgs. con papel aluminio, dejando un excedente de papel por los lados. Rocíalo con aceite en aerosol. Con un rodillo extiende la masa sobre una superficie ligeramente enharinada, formando un rectángulo de 15x11 pulgs. Presiónalo contra el fondo del molde y hasta 1 pulg. de alto por los lados. Pincha la base de la masa con un tenedor. Hornéala 10 min.
  • Mezcla, entretanto, la leche condensada con los huevos, hasta mezclarlos bien. Vierte esto sobre la base y ponle encima los ingredientes restantes.
  • Hornea 20 min. o hasta que el centro esté casi firme. Retira del horno; déjalo enfriar por completo. Usa los bordes del papel para sacar el postre del molde antes de cortarlo en barras.

Porción ideal

Los dulces pueden formar parte de una dieta balanceada pero ten en mente el tamaño de las porciones.

Cómo hacer minitartas

Prepara la masa de queso crema como se indica; presiona 1 cda. de masa contra el fondo y los lados de cada uno de 24 moldecitos para mini-muffins. Rellénalos con fruta fresca, pacanas y coco; pon encima la mezcla de leche condensada. (No las llenes demasiado.) Hornéalas a 325ºF durante 15 min. o hasta que el centro esté casi firme. Déjalas enfriar completamente.

Alternativa

Existen varias mezclas de frutas picadas; usa tu variedad favorita para esta receta. También puedes preparar tu propia mezcla de fruta seca. Crea una variedad tropical con mango y piña secos; o una mezcla de bayas preparada con arándanos azules (blueberries) secos. Sustituye el paquete de 7 oz de trocitos de fruta seca por 1-1/4 taza de mezcla de frutas secas finamente picadas.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 10g
Grasa saturada 5g
Colesterol 45mg
Sodio 100mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 1g
Azúcares 17g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 25 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Hola que tal, esta receta está riquísima, el año pasado la hice tres veces para mis amigas y este... Hola que tal, esta receta está riquísima, el año pasado la hice tres veces para mis amigas y este año tenía que llevar algo de comer a la fiesta y lo que me dijeron fue que llevara las barras de frutas, pues les encantaron; yo ni me acordaba de esa receta pero ellas sí. Asi que se las preparé y les encanto. nuevamente.........
Fecha de publicación: 2008-06-04
Rated 5 de 5 por de Ya he hecho esta receta tres veces, a todos les ha encantado, parece una receta de repostería fina,... Ya he hecho esta receta tres veces, a todos les ha encantado, parece una receta de repostería fina, nadie me creía que yo la habia hecho; la serví en el día de Accion de gracias y fue todo un éxito. Es excelente.
Fecha de publicación: 2007-11-25
Rated 4 de 5 por de Parece ser buena, sobre todo la combinacion de los ingredintes. Parece ser buena, sobre todo la combinacion de los ingredintes. Voy a prepararla y luego les platico que tal, ya que me encantan los detalles como este.
Fecha de publicación: 2007-11-30
Rated 5 de 5 por de Me pareció súper rica, muy fácil de preparar y además, agradable a la vista. Me pareció súper rica, muy fácil de preparar y además, agradable a la vista. Apropiada para niños y personas que hacen dietas súper saludables !
Fecha de publicación: 2013-01-16
Rated 3 de 5 por de Tiene buen sabor, seguí las instrucciones tal cual, pero se me dificultó extender la masa porque... Tiene buen sabor, seguí las instrucciones tal cual, pero se me dificultó extender la masa porque estaba muy pegajosa.
Fecha de publicación: 2010-03-20
Rated 5 de 5 por de Me parece una excelente receta ya que en este momento la estoy preparando y me va a quedar... Me parece una excelente receta ya que en este momento la estoy preparando y me va a quedar ríquisima. María Fuentes
Fecha de publicación: 2007-12-11
Rated 5 de 5 por de es un postre verdaderamente delicioso, y me encanta compartirlo con mis amistades es un postre verdaderamente delicioso, y me encanta compartirlo con mis amistades
Fecha de publicación: 2009-12-03
Rated 5 de 5 por de Super deliciosas, ¡fueron todo un éxito! Super deliciosas, ¡fueron todo un éxito! Ademas muy fácil de hacer.
Fecha de publicación: 2011-04-20
  • y_2017, m_10, d_22, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_9
  • loc_es_US, sid_107940, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

558347:107940

>