Top
Kraft
Recetario

Barritas crujientes con caramelo

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

12 porciones

Cremosa, crujiente, salada, dulce. Por si esto no fuera suficiente para hacer de ésta la barrita más apetecible que jamás hayas probado, además está el rociado con chocolate derretido. Delicioso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cubre un molde cuadrado de 8 pulgadas con papel de aluminio Reynolds Wrap® Aluminum Foil, con los extremos del papel de aluminio extendiéndose por fuera de los bordes; rocía el papel de aluminio con aceite en aerosol. Coloca las galletas graham en el fondo del molde, cortándolas para que quepan si fuera necesario.
  • Calienta los trocitos de caramelo y la leche en un tazón para microondas a temperatura ALTA por 2 min. o hasta que los trocitos de caramelo estén completamente derretidos y la combinación esté bien mezclada, revolviendo cada 30 seg. Vierte las galletas graham encima; cubre con los siguientes 3 ingredientes. Rocía ligeramente con chocolate.
  • Refrigera al menos por 1 hora. Usa mangos de aluminio para retirar el postre del molde antes de cortarlo en barritas para servirlo.
Reynolds® is a registered trademark of Reynolds Consumer Products LLC

Alternativa

Prepara esta receta usando galletas graham de chocolate.

Para llevar

Estas barritas viajan bien. Almacénalas en un recipiente hermético a temperatura ambiente antes de transportarlas a tu destino.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 10g
Grasa saturada 4g
Colesterol 5mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 2g
Azúcares 27g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

558200:205408

>